Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
swiss army infantry vintage day date o small second; eta 2834-2 y unitas remonte manual respectivamente.
![]()
![]()

Buf!!!!. ir de fiesta contigo????? Buf!!!!!Dagofa y el certina DS first. Su calidad es acojonante anda por menos de 400 pavos y con lo q se ahorra nos vamos de fiesta tu y yo.

Eeeeh, que mi intención era la de ayudarte.
Bueno, en realidad es que me lo has puesto a huevo.
Como estos.
![]()

Me han encargado comprar un reloj de caballero de hasta 500 euros, 600 podría ser o incluso pasarse ligeramente. No más allá de 650.
Mecánico, grandote, buena pieza, buena apariencia, deportivo.
Es para una persona joven, que ya posee un Oris
Además de un Seiko Sumo, o un Hamilton X-Wind, Tissot Seastar 1000, que se os ocurre?????
Debe de estar en excelentes condiciones o estar nuevo. Lo digo para que controleis el tema del precio.
Gracias por vuestras opiniones y vuestra ayuda.![]()
Que tal un Longines hydroconquest?? el de crono es mas gordote,pero seria de 2ª mano nuevo es algo mas caro,pero sin el crono lo encontrarias nuevo ,echale un vistazo.

, sólo me queda saber en donde, cuando y cuanto?????Hombre Manu,lástima que lo vendiste,cual erael hommage
a no se que o algo así??????
Comprale un Dogma![]()

La verdad es que es una excelente opción!!!!
No me había dado cuenta!!!
Ahora..., sólo me queda saber en donde, cuando y cuanto?????
Ummmmm....
Gracias, resalao!!!!!:
.¿41mm para todo un estibador? Al lado de Small second le va a parecer enano.
En este caso, creo que tu marca es Glycine. Hay multitud de modelos de mas de 42mm, que entran en el precio que comentas.