• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA!! PIÑON DEL SEGUNDERO ROTO EN OMEGA 491

  • Iniciador del hilo Jrodriguezp
  • Fecha de inicio
J

Jrodriguezp

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!!!

Tengo un problema... Tengo un Omega mov. 491. Estaba quitando las manecillas para restaurar el dial y como por debajo de la manecilla de segundos (situada en la parte inferior de la esfera) no cabía el típico artilugio para quitar las nenecillas tirando hacia arriba use un fino destornillador para meterlo por debajo y hacerlo rotar para que salga la manecilla. La manecilla se ladeo y salió ¡¡¡¡pero con el pitón roto dentro!!! :-(. Esto me pasa por tratar de sacarla de un solo lateral.

Necesito esta rueda y la estoy buscando en pag de segunda mano. Alguno la teneis?

Hay algún modelo de omega cuya rueda sea compatible a la de este 491 para facilitarme la Búsqueda? gracias.
 
en wallapop hay uno que vende un despiece de ese calibre, un tal *Gordito*. Pregúntale...
La agujas muy pegadas a la esfera se sacan mejor con un par de palanquitas bien afiladas y pulidas.
Pon un platico para proteger la esfera y simplemete desliza las palancas debajo de la aguja una a 180 grados de la otra.
La mayoria de las veces no hace falta ni hacer palanca, el grosor del plastico ya te las desmonta. Un trocito de plastico de forrar libros te vale, incluso mas fino.
suerte.
 
Atrás
Arriba Pie