• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Oris big crown propilot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Estoy interesado con comprar este Oris que me puedes comentar de el.
Igual me gusta este victorinox pero me gustaría escuchar opiniones
Saludos

Archivos adjuntos

• F3C63631-C040-4660-AE33-16EA26B11423.webp
    F3C63631-C040-4660-AE33-16EA26B11423.webp
    44,9 KB · Visitas: 94
  • ED407104-5151-443C-9083-877B6C06D859.webp
    ED407104-5151-443C-9083-877B6C06D859.webp
    53,3 KB · Visitas: 88
Victorinox son grandes relojes y una compra acertada, pero...

El Oris me parece superior en calidad, acabados, marca, detalles, etc, etc, así que yo me quedaría el Oris.

Lo único que no me gusta del Oris es la posición de la fecha.

Imagino que el Oris también será más caro, pero vale la pena el esfuerzo económico.

Saludos

El Oris se ve bien interesante. Yo iria por el Oris!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No tengo referencias de Victorinox, pero los Oris que han pasado por mis manos me han impresionado para bien.

Voto por el Oris 😉

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El Oris sin dudarlo

Me gusta mucho este propilot. Oris es una marca con historia y Victorinox es un fabricante de navajas. La estética de Oris mas austera y menos recargada me encanta. Y si no lo tengo mal entendido lleva un Sellita 200 que como en otros relojes es un calibre que funciona muy bien

Oris está varios escalones por encima, siendo el otro muy buen reloj también.

Si te gusta más el Victori ve a por él, aunque te digan que "fabrican navajas".
Saludos

Me gusta mucho este propilot. Oris es una marca con historia y Victorinox es un fabricante de navajas. La estética de Oris mas austera y menos recargada me encanta. Y si no lo tengo mal entendido lleva un Sellita 200 que como en otros relojes es un calibre que funciona muy bien
Cierto fábrica navajas muy buenas, y relojes muy buenos también.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Calibre Oris 774, vamos SW500

• Me gusta
Reacciones: chamarilero y Indy1961
Compañero relojes muy bonitos..
Elijas el que elijas aciertas..
La diferencia de precio entre ambas marcas es grande.. Debes ser tu quien establezca la prioridad..
Personalmente me gusta la estética crono en los relojes.. Pero cada día más la veo.. Mejor dicho no los veo bien.. Por lo que me resultan del todo inútiles.. Y para crono como un digital no hay nada.
Pero bueno eso es mi problema.
Por otro lado..
En muchas ocasiones sin darnos cuenta nos vemos arrastrados por las técnicas de mercado.. Y nos meten gol por toda la escuadra..
Disfruta de la búsqueda ahora y después con la posesión...
Un saludo.

Sin más datos, Oris.
Por otro lado, los Victorinox chrono automáticos montan calibre Valjoux 7750, por lo que fiabilidad más que probada.
Por acabados Oris, pero no he visto ese modelo de Victorinox en directo.
Y es cierto, fabrican navajas, y Montblanc estilográficas...

Están en diferentes niveles... He tenido los dos en la mano y el Oris se ve mucho mejor reloj.

Si el dinero no es problema, el Oris, que es muy bonito, pero el Victorinox está muy bien también, podría ser muy buen sustituto.

Saludos!

Atrás
Arriba Pie