Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como te ha dicho el compañero hay cosas mucho mejores en donde invertir, pero si te dice eso, comentale, mejor un Patek, cronografo, asi dentro de 40 lo podran subastar por 600000euros, como puso un forero por aqui no hace mucho.Empezamos:tengo Una Lucha Con Un Amigo.yo Fan De Omega, Tengo Un Omega Broad Arrow 50 Aniversario Y El ,fan De Rolex ,tiene Un Daytona, Pero Me Recrimina No Haber Comprado Rolex Por Un Tema De "inversion" De Futuro ....... Que Pensais.
Exacto. Pienso lo mismo y, además, buen ejemplo. Saludos.Es un argumento, pero un tanto pobre, si que es verdad que se deprecia menos, pero si se trata de invertir, hay cosas mejores que un Daytona.
Es la eterna cuestión, como ser partidario de Mercedes o BMW, siempre tendreís un motivo de conversación........
Dos grandes relojes, enhorabuena a los dos.
Saludos
para invertir están los fondos y el ladrillo...aunque este ultimo no este en su mejor momento,los relojes son bienes de consumo y a excepción de contados modelos todos los demás pierden valor.compra el que te guste y todos los demas argumentos son bobadas
estoy de acuerdo, los relojes no son una inversión, son una pasión.
Y entre Rolex y Omega, me quedo con Omega
Empezamos:tengo Una Lucha Con Un Amigo.yo Fan De Omega, Tengo Un Omega Broad Arrow 50 Aniversario Y El ,fan De Rolex ,tiene Un Daytona, Pero Me Recrimina No Haber Comprado Rolex Por Un Tema De "inversion" De Futuro ....... Que Pensais.
Luis,la legion de honor forera se nota ...............