• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Dubái

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silver_snoopy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
silver_snoopy

silver_snoopy

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Simplemente quería presentarme como nuevo usuario en este foro. Aunque soy ciudadano español, llevo ya varios años viviendo en Dubái. Soy fan de Rolex (sin diamantes, eh jejejej no penséis que por ser de Dubái somos automáticamente horteras todos... muchos pero no todos), Omega Speedsters (como mi nick indica) y Patek (las líneas Complications, aunque no tengo ninguno).

Os mando un saludo a todos y os planteo algunas dudas en el subforo de Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Sax 86, madeinsilva, Monsignore y 3 más
Saludos y bienvenido al foro, a presentar esas grandes piezas cuando puedas.:D

Bienvenido (aunque con unos meses de despiste y retraso) y preséntanos tus piezas cuando quieras.

Última edición:
Buenas a todos.

Simplemente quería presentarme como nuevo usuario en este foro. Aunque soy ciudadano español, llevo ya varios años viviendo en Dubái. Soy fan de Rolex (sin diamantes, eh jejejej no penséis que por ser de Dubái somos automáticamente horteras todos... muchos pero no todos), Omega Speedsters (como mi nick indica) y Patek (las líneas Complications, aunque no tengo ninguno).

Os mando un saludo a todos y os planteo algunas dudas en el subforo de Rolex.
No pienses que porque a alguien le gusten los Rolex con diamantes, todo el mundo tenga que pensar que es un hortera.
Ya me gustaría tener, para llevar algún rolex con diamantes. Dicho lo cual..., se bienvenido y disfruta de la afición, lleve o no lleve diamantes. Sea rolex, patek o HMT.

Bienvenido al foro! Los gustos de cada uno son únicos y eso es lo bonito. Saludos!

Atrás
Arriba Pie