ValenSpain
Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Recurro a vosotros por si me podéis ayudar a decidirme.
Tengo en mente sumar a mi caja uno de estos dos modelos de la marca Junghans.
Además del apartado técnico, estético y funciones. ¿Qué experiencia u opinión tenéis sobre ellos?
Sin tener en cuenta el precio. ¿Por cuál os decidiríais?
Gracias.
Principalmente me interesa el modelo, pero una vez metidos en harina, hice un montaje con todas las variantes para verlas juntas y decidir cual me gusta más, puesto que la mayoría de las versiones no se encuentran en stock para poder probarlas y deben pedirse a Alemania, por lo que toca tirar de imaginación.
Lo comparto porque ya que lo hice por si a alguien le pudiera servir de algo.
Las fechas que aparecen en alemán es un fallo de la propia página, que no ha subido fotos de todas las versiones con calendario inglés.
Recurro a vosotros por si me podéis ayudar a decidirme.
Tengo en mente sumar a mi caja uno de estos dos modelos de la marca Junghans.
Además del apartado técnico, estético y funciones. ¿Qué experiencia u opinión tenéis sobre ellos?
Sin tener en cuenta el precio. ¿Por cuál os decidiríais?
Gracias.
Meister Chronoscope
Max Bill Chronoscope
Principalmente me interesa el modelo, pero una vez metidos en harina, hice un montaje con todas las variantes para verlas juntas y decidir cual me gusta más, puesto que la mayoría de las versiones no se encuentran en stock para poder probarlas y deben pedirse a Alemania, por lo que toca tirar de imaginación.
Lo comparto porque ya que lo hice por si a alguien le pudiera servir de algo.
Las fechas que aparecen en alemán es un fallo de la propia página, que no ha subido fotos de todas las versiones con calendario inglés.
Meister Chronoscope
Max Bill Chronoscope
Última edición: