• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda entre estos dos Junghans. Duda resuelta.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo primero agradecer a los compañeros sus aportaciones, soy consciente que muchos no comparten este tipo de hilos, pero hay veces que un empujoncito por parte de los compañeros de un foro como este, donde el conocimiento abunda, siempre es bienvenido y cuando estás algo atascado te pueden ayudar a inclinar la balanza sobre uno u otro modelo.

¿Quién no ha preguntado alguna vez, que camisa le queda mejor? Guardando las distancias claro.

Dicho esto, lo más importante que saqué de vuestras aportaciones fue que cualquiera de los modelos que plantee, tenía aceptación por parte de los participantes.

Al final me probé ambos y ciertamente fue una decisión difícil, lo que tenía uno, le faltaba al otro y viceversa, pero las subesferas cóncavas y algún otro detalle me hicieron decidirme por el Meister. Eso sí, tenía claro que esa correa la cambiaria y lo cierto es que estoy muy contento con el reloj, con como ha quedado y la particularidad de cómo se nota el movimiento no solo no me molesta, me encanta.

Gracias a todos.

Reloj con su correa Original.
Ver el archivos adjunto 2572786

Reloj con correa de patrón de avestrúz.

Ver el archivos adjunto 2572787
Detalle de las subesferas cóncavas.

Ver el archivos adjunto 2572790
Pues te felicito. Cualquiera de los dos, efectivamente, era un magnífico reloj.

Junghans, en este caso tu Meister, te va a dar muchísimas satisfacciones durante años y años. Tiene muchas cosas para ser un reloj disfrutado: tiene un calibre más que probado y contrastado, su diseño es totalmente atemporal, es un reloj "poco visto" (lo que para mí es una ventaja), permite cambiar totalmente de imagen con sólo sustituir la correa (así es más difícil cansarse de él), etc., etc.

En cuanto a la correa, desconocía que este modelo -como el que tengo yo- viniese con una de color beige. En cuanto a la de avestruz, creo que le queda muy bien.

Lo dicho, ponlo a diario, disfruta de él, "pásalo de vueltas". Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #52
Lo primero agradecer a los compañeros sus aportaciones, soy consciente que muchos no comparten este tipo de hilos, pero hay veces que un empujoncito por parte de los compañeros de un foro como este, donde el conocimiento abunda, siempre es bienvenido y cuando estás algo atascado te pueden ayudar a inclinar la balanza sobre uno u otro modelo.

¿Quién no ha preguntado alguna vez, que camisa le queda mejor? Guardando las distancias claro.

Dicho esto, lo más importante que saqué de vuestras aportaciones fue que cualquiera de los modelos que plantee, tenía aceptación por parte de los participantes.

Al final me probé ambos y ciertamente fue una decisión difícil, lo que tenía uno, le faltaba al otro y viceversa, pero las subesferas cóncavas y algún otro detalle me hicieron decidirme por el Meister. Eso sí, tenía claro que esa correa la cambiaria y lo cierto es que estoy muy contento con el reloj, con como ha quedado y la particularidad de cómo se nota el movimiento no solo no me molesta, me encanta.

Gracias a todos.

Reloj con su correa Original.
Ver el archivos adjunto 2572786

Reloj con correa de patrón de avestrúz.

Ver el archivos adjunto 2572787
Detalle de las subesferas cóncavas.

Ver el archivos adjunto 2572790
Precioso, que lo disfrutes.
Esa correa de avestruz le queda muy bien, pero es que le va bien cualquier cosa, lo digo por experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #53
Me gusta mucho más el Meister, por un tema puramente estético.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #54
Pues te felicito. Cualquiera de los dos, efectivamente, era un magnífico reloj.

Junghans, en este caso tu Meister, te va a dar muchísimas satisfacciones durante años y años. Tiene muchas cosas para ser un reloj disfrutado: tiene un calibre más que probado y contrastado, su diseño es totalmente atemporal, es un reloj "poco visto" (lo que para mí es una ventaja), permite cambiar totalmente de imagen con sólo sustituir la correa (así es más difícil cansarse de él), etc., etc.

En cuanto a la correa, desconocía que este modelo -como el que tengo yo- viniese con una de color beige. En cuanto a la de avestruz, creo que le queda muy bien.

Lo dicho, ponlo a diario, disfruta de él, "pásalo de vueltas". Un abrazo.
Tienes toda la razón, me equivoqué de foto.
No se os escapa ni una.
Esta es la que venía.
Un abrazo.
1674149478869.jpg
 
  • #55
Pues enhorabuena! Ahora a disfrutar de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #57
Yo también pienso que mas que considerarlo un fallo, es una peculiaridad. Que guste o no, eso es otra cosa.
A mi personalmente, en principio no lo veo como una pega.
El 7750 tiene esa peculiaridad de sentir en la muñeca como gira el rotor simple y llanamente porque es un movimiento de carga unidireccional, cuando el rotor se mueve en sentido de no carga es cuando el usuario lo nota.
 
  • #58
El 7750 tiene esa peculiaridad de sentir en la muñeca como gira el rotor simple y llanamente porque es un movimiento de carga unidireccional, cuando el rotor se mueve en sentido de no carga es cuando el usuario lo nota.
Pues no sabía la razón, pero me gusta la sensación.
 
  • #59
Lo primero agradecer a los compañeros sus aportaciones, soy consciente que muchos no comparten este tipo de hilos, pero hay veces que un empujoncito por parte de los compañeros de un foro como este, donde el conocimiento abunda, siempre es bienvenido y cuando estás algo atascado te pueden ayudar a inclinar la balanza sobre uno u otro modelo.

¿Quién no ha preguntado alguna vez, que camisa le queda mejor? Guardando las distancias claro.

Dicho esto, lo más importante que saqué de vuestras aportaciones fue que cualquiera de los modelos que plantee, tenía aceptación por parte de los participantes.

Al final me probé ambos y ciertamente fue una decisión difícil, lo que tenía uno, le faltaba al otro y viceversa, pero las subesferas cóncavas y algún otro detalle me hicieron decidirme por el Meister. Eso sí, tenía claro que esa correa la cambiaria y lo cierto es que estoy muy contento con el reloj, con como ha quedado y la particularidad de cómo se nota el movimiento no solo no me molesta, me encanta.

Gracias a todos.

Reloj con su correa Original.

Ver el archivos adjunto 2572827
Reloj con correa de patrón de avestrúz.

Ver el archivos adjunto 2572787
Detalle de las subesferas cóncavas.
 
  • #60
Enhorabuena por la compra, me gusta mucho la correa , me puedes indicar donde la has comprado, para mi Meister azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #61
Lo estuve viendo en relojería la semana pasada, me encantó. Este era un Date Day EL

IMG_20230111_143117.jpg

IMG_20230111_143056.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert I, ValenSpain, Ossete y 2 más
  • #62
Lo primero agradecer a los compañeros sus aportaciones, soy consciente que muchos no comparten este tipo de hilos, pero hay veces que un empujoncito por parte de los compañeros de un foro como este, donde el conocimiento abunda, siempre es bienvenido y cuando estás algo atascado te pueden ayudar a inclinar la balanza sobre uno u otro modelo.

¿Quién no ha preguntado alguna vez, que camisa le queda mejor? Guardando las distancias claro.

Dicho esto, lo más importante que saqué de vuestras aportaciones fue que cualquiera de los modelos que plantee, tenía aceptación por parte de los participantes.

Al final me probé ambos y ciertamente fue una decisión difícil, lo que tenía uno, le faltaba al otro y viceversa, pero las subesferas cóncavas y algún otro detalle me hicieron decidirme por el Meister. Eso sí, tenía claro que esa correa la cambiaria y lo cierto es que estoy muy contento con el reloj, con como ha quedado y la particularidad de cómo se nota el movimiento no solo no me molesta, me encanta.

Gracias a todos.

Reloj con su correa Original.

Ver el archivos adjunto 2572827
Reloj con correa de patrón de avestrúz.

Ver el archivos adjunto 2572787
Detalle de las subesferas cóncavas.

Ver el archivos adjunto 2572790
Super bonito, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #63
Preciosa elección, yo también hubiera tirado por el Meister. Sobre la correa le queda de fábula, como la original, o una azul, una negra, le va bien todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #66
Menuda racha de cronos compañero, éste también es muy bonito y me gusta mucho cómo le queda la correa de avestruz.
Habrá tortas por disputarse la muñeca, disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Atrás
Arriba Pie