• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección Diver "bbb" de tamaño contenido

  • Iniciador del hilo Ful4n0
  • Fecha de inicio
  • #26
Que tiempos felices aquellos en el que diver BBB era el Seiko SKX, que se podía conseguir por bastante menos de 200. Ese sí que era un diver BBB.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, Ful4n0 y Pequeño Chan
  • #27
Compañero nuevo en 100€ un diver automático.. ??..
Puede que de segunda mano.. Quizás en el Fcv localices algo que este bien.. Y no sea mucho más caro que 100€..
Suerte y un saludo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y 24horas
  • #28
Este quizá te pueda valer. Cristal de zafiro, corona roscada y 40mm.

Como extra lleva el día de la semana, al igual que algunos buenos Orient.

Cierto que yo tuve que corregir el bisel, pues no alineaba perfectamente.


Loreo006.jpg

Loreo005.jpg



Loreo002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y Ful4n0
  • #29

Mirar a partir de 9':50''
 
  • #30
Por 20€ más, Orient Ray II de cabeza, negro o azul (yo tengo ambos para batallear y encantado, +3 y +6sec/día):

IMG_20210725_003549614.jpg
IMG_20201020_090939096.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, smiltrox, Ful4n0 y 2 más
  • #31
Muchas gracias a todos voy a ver si localizo un orient mako por 120....

En amazon.it mire y vi alguno tras el consejo de un compi en este hilo....puedo comprar en amazon.it con mi cuenta amazon "española" ??

Muchas gracias a todos!!!
 
  • #32
Un Mako I de segunda mano, si te gusta su estética, sería perfecto y seguro que se puede conseguir con un poco de paciencia. Cuando compré el mío a un mercante del foro hace tres años es lo que me costó (unos 120 euros)


17071770 105  ORIENT MAKO I FEM65003DV.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, smiltrox y Ful4n0
  • #33
Le iba a recomendar el mismo, básicamente porque lo tengo y se ajusta, excepto en precio, a todos los requisitos expuestos.
Estéticamente es un reloj que pocas cosas le puedes reprochar, excepto evidentemente que sea una copia legal del primer Sub.
A nivel de calibre nada que decir, calibre más que fiable seiko nh35.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #34
Yo para eso me compre un seiko 5. Sin corona roscada pero ni falta que hace la verdad. A mi me gusto el sea urchin pero hay un par bastante chulos...
El orient está muy bien si te gusta, a mi estéticamente no me termina de convencer...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #35
Este quizá te pueda valer. Cristal de zafiro, corona roscada y 40mm.

Como extra lleva el día de la semana, al igual que algunos buenos Orient.

Cierto que yo tuve que corregir el bisel, pues no alineaba perfectamente.


Ver el archivos adjunto 2276660
Ver el archivos adjunto 2276661


Ver el archivos adjunto 2276662
El reloj, muy chulo, yo no hago ascos a los "homenajes", pero lo de "superlative chronometer" me parece el colmo del cutrerío homenajístico, podrían habérselo ahorrado :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Ful4n0
  • #36
mira los pagani design, corona roscada, bisel cerámico, muy buenas calidades, y en alguna tienda de aliexpress tienen envió desde UE por lo que en menos de una semana lo tienes en casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Ful4n0 y Tiberio
  • #37
497A8D38-C8B3-4DAA-93AB-F18C48821993.jpeg


Lo compré el otro día con intención de hacer un regalo por 92€ en Creationwatches; cierto es que era el último que quedaba, pero seguramente repongan stock. Espero que cuando llegue no me guste demasiado porque me veo intercambiando el regalo por un Casio 😂

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, mad mas, manresamolins y 2 más
  • #38
20210613_203944.jpg


Arquimede Sportaucher sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, ivanb, Silmegil y 1 persona más
  • #39
Este es el que comentaba, seiko 5 sea urchin, saludos
16281776821245259455480027045132.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Silmegil, Mercier11 y 1 persona más
  • #40
Por ese precio me iría a por un Mako o vostok
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #41
Un Mako I de segunda mano, si te gusta su estética, sería perfecto y seguro que se puede conseguir con un poco de paciencia. Cuando compré el mío a un mercante del foro hace tres años es lo que me costó (unos 120 euros)


Ver el archivos adjunto 2276692
Ese es el modelo que yo tengo, desde hace 9 años, y por ese precio, desde luego más que amortizado, además que me va perfecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y Jose Perez
  • #42
Ver el archivos adjunto 2276817

Lo compré el otro día con intención de hacer un regalo por 92€ en Creationwatches; cierto es que era el último que quedaba, pero seguramente repongan stock. Espero que cuando llegue no me guste demasiado porque me veo intercambiando el regalo por un Casio 😂

Un saludo 👋
Con la clavada ya del IVA me imagino…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #44
MAKO
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #45
Yo también voto por el Orient Mako o el Ray...con ese presupuesto y poniendo unos eurillos más......
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #46
Para mí esta es la opción perfecta para lo que buscas y se va muy poquito de tu presupuesto, aunque creo que está fuera de stock por el momento en Meranom...

20210717_192939.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #47
Si te estiras un poco más, SKX013 de Seiko es lo que buscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #48
Pues en mi opinion cualquier Vostok ,,,,,,,,ademas monton de modelos para escoger................
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #49
Como la mayoría te indica, Mako, Ray o Amphibia. O un Invicta si te gusta. Los he tenido o tengo todos y son un acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #50
Un Vostok, siempre te alegra el día

7f571aa61eb0d194ef92b9161aa4343e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Atrás
Arriba Pie