Powder
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, coloco esto en el general para que tenga más exposición y me podáis ayudar, si está mal ruego lo recoloquen donde corresponda. La cuestión es que se me ha desenganchado la chapita-insert con el logo IWC de la corona del reloj (cosa que sucede en cosas pegadas con pegamento fabricados en china y que no debería de ensamblarse de esta forma en un reloj así). He ido a un distribuidor de IWC aquí en Barcelona y me dicen que tienen que enviar el reloj a IWC (para una chapita
) con lo que ya me espero el típico "se te ha caído la matrícula del coche y debido a ello hay que desmontar el motor y cambiarle los cojinetes al cigüeñal".
Alguién podría iluminarme en como actuar? He intentado encontrar el teléfono del servicio técnico de IWC para poder hablar con alguien técnico y no con un asistente comercial pero no he podido. Os ilustro con una foto de la tontería.

Un saludete!
) con lo que ya me espero el típico "se te ha caído la matrícula del coche y debido a ello hay que desmontar el motor y cambiarle los cojinetes al cigüeñal".Alguién podría iluminarme en como actuar? He intentado encontrar el teléfono del servicio técnico de IWC para poder hablar con alguien técnico y no con un asistente comercial pero no he podido. Os ilustro con una foto de la tontería.

Un saludete!
.