• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Rolex 1675

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dang1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dang1

Dang1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como reza el titulo me gustaría que me echaseis una mano con este reloj,de siempre ha sido de mis favoritos pero no me he atrevido a dar el paso por desconocimiento.
Pues bien,me ofrecen este reloj a buen precio,en teoría lleva un ligero pulido y revisión peeeeero sin papeles,ni brazalete ni caja...
Quiero saber si a simple vista veis algo raro,o reseñable y si está todo ok lo llevaré a algún experto para que lo vea in situ
Un saludo
22da05bd-bbee-46fd-9451-f4f547fc823b.webp
23ea04d3-de3d-4a96-88de-68193b30df10.webp
307e84db-07c8-49c3-a691-7a75423a9a5b.webp
2c28851e-075e-47bc-986c-2b4d8c08aaaa.webp
75ebe435-8e6b-4e28-a052-d04060f51f53.webp
8b77c8a6-0f7d-4275-9121-1d9753ddd9c3.webp
60498a9d-cb38-494a-af97-e15554885b3c.webp
1ffa3f95-098d-444f-9c0d-21b9d1672a0f.webp

Pues no le veo nada raro,es un 1675.Ahora bien,las agujas no son las originales,por las fotos no se puede apreciar si son de tritio o luminova,pero desde luego las originales no son.Tampoco el bisel es el original sino de servicio. A algunos índices le falta un poco de tritio ,aunque es muy difícil encontrar un dial perfecto.
Todo depende al precio que te lo ofrezcan.

Las agujas están en el orden correcto de un 1675, pero son posteriores y el dial puede pertenecer al modelo 16750.

El calibre 1570 es raro de ver en los GMT pero los hay, el más común es el 1575, el 1570 indica mucha más antigüedad, se usó desde 1965 hasta 1974…la referencia 1675 se fabrico desde 1959 hasta 1980.

Es una pieza muy de colección, te recomiendo para más datos ponerte en contacto con el forero Rolex4ever de nombre Gustavo.

P.D. Estuve revisando mis libros y veo que el dial es el correcto, solo quedaría el tema de agujas, pero también estoy confuso, en algunas fotografías parece blanco y en otras más oscuro, muy parecido a los índices.

Última edición:
Las agujas están en el orden correcto de un 1675, pero son posteriores y el dial puede pertenecer al modelo 16750.

El calibre 1570 es raro de ver en los GMT pero los hay, el más común es el 1575, el 1570 indica mucha más antigüedad, se usó desde 1965 hasta 1974…la referencia 1675 se fabrico desde 1959 hasta 1980.

Es una pieza muy de colección, te recomiendo para más datos ponerte en contacto con el forero Rolex4ever de nombre Gustavo.

Muchas gracias,le mandaré un privado mañana,no quiero molestarlo en domingo.
Dejo estas fotos de las agujas.
7beab831-e562-40f0-a9c2-18fd862a60b2.webp
7ee3db43-81e5-4e33-8103-4b24ff76699c.webp

Me gustaría que fuese todo de origen,pero supongo que Gustavo me podrá orientar
Gracias por las aportaciones

A mi parecer, es genuino Rolex¿? sin ninguna duda.
Como dicen los compañeros, 100% de fábrica no esta, como por ejemplo el tema de las agujas y el bisel. El estado de la maquinaria se ve con horas pero nada raro. Aun que el pulido, la parte mate de la parte posterior de la caja me parece un poco rara, nolose quizás por la foto.
Si dice que tiene revisión pídele factura de la misma.
Saludos y precioso reloj!

Última edición:
Yo mucho no entiendo pero me parece lo que te indicaron arriba... Agujas parecen cambiadas y el insert tb. Si te sirve de algo, ese un Mk1 dentro de la tipología de los 1675 con dial mate.
Si está a buen precio yo lo pillaria

Edito... Alguna foto me hace dudar de lo de las agujas que me parecen de origen. Mejores fotos ayudarían bastante

Última edición:
Yo mucho no entiendo pero me parece lo que te indicaron arriba... Agujas parecen cambiadas y el insert tb. Si te sirve de algo, ese un Mk1 dentro de la tipología de los 1675 con dial mate.
Si está a buen precio yo lo pillaria

Edito... Alguna foto me hace dudar de lo de las agujas que me parecen de origen. Mejores fotos ayudarían bastante

Intentaré que me manden mejores fotos,el precio es bueno o eso creo,pero como varía tanto por detalles en cuanto tenga claro todo preguntaré por privado a los que entendéis más.

A mi parecer, es genuino Rolex¿? sin ninguna duda.
Como dicen los compañeros, 100% de fábrica no esta, como por ejemplo el tema de las agujas y el bisel. El estado de la maquinaria se ve con horas pero nada raro. Aun que el pulido, la parte mate de la parte posterior de la caja me parece un poco rara, nolose quizás por la foto.
Si dice que tiene revisión pídele factura de la misma.
Saludos y precioso reloj!

Pongo otra foto de la trasera pulida
e39cdac3-b8b0-4a1e-871b-f73522048f10.webp

Si el precio es bueno, yo iba a por el.

Creo que todo es original a excepción del insert. Incluyo, dial (correspondiente a un mk1, año 69) y agujas.

Dependiendo del precio iría o no a por él.

Me acaban de avisar que está anunciado en chrono24,por las fotos.
He hablado con el contacto y si es el reloj.

Gente,gracias por los consejos,lo dejo pasar,además según parece el precio no era lo bueno que parecía
Intentaré aprender un poco sobre el modelo y que ver en este tipo de relojes .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie