• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la elección de unos cascos.

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un hilo muy interesante y la verdad es estoy aprendiendo mucho de el:clap: .. a mi también me anda rondando en la cabeza la idea de comprarme con el tiempo unos auriculares supraaurales y por lo que tengo entendido hablan muy bien de los Sennheiser HD 25-II aunque estéticamente mucho no me acaban de convencer :nea:.. Por otra parte, aunque sé que lo que voy a decir es una tontería, me imagino que a la hora de elegir unos buenos auriculares influirá el uso que se les vaya a dar diferenciando si se trata de un uso mas profesional tipo Dj o estudio por ejemplo o por el contrario un uso mas particular y lúdico como puede ser escuchar música o ver películas en casa o por la calle, en un avión, autobús, etc .. ¿o por el contrario los hay que se amolden a todos los usos? ::Dbt::. Os voy a poner el enlace de unos auriculares que particularmente me gustan mucho de la casa Bang&Olufsen a ver que os parecen:
lostlink.jpg
 
  • #27
Un hilo muy interesante y la verdad es estoy aprendiendo mucho de el:clap: .. a mi también me anda rondando en la cabeza la idea de comprarme con el tiempo unos auriculares supraaurales y por lo que tengo entendido hablan muy bien de los Sennheiser HD 25-II aunque estéticamente mucho no me acaban de convencer :nea:.. Por otra parte, aunque sé que lo que voy a decir es una tontería, me imagino que a la hora de elegir unos buenos auriculares influirá el uso que se les vaya a dar diferenciando si se trata de un uso mas profesional tipo Dj o estudio por ejemplo o por el contrario un uso mas particular y lúdico como puede ser escuchar música o ver películas en casa o por la calle, en un avión, autobús, etc .. ¿o por el contrario los hay que se amolden a todos los usos? ::Dbt::. Os voy a poner el enlace de unos auriculares que particularmente me gustan mucho de la casa Bang&Olufsen a ver que os parecen:
lostlink.jpg

Yo tengo los P5 de B&O y están muy bien, aunque su precio tiene mucho de capricho. Por esos precios, y mucho menos, en sonido y prestaciones brutas tienes opciones mejores en marcas especializdas, tipo AKG, Seinheisser, Grado..., aunque eso sí, la comodidad y el diseño de los P5 (muy importante para mí ya que los quería para viajes fundamentalmente)

Estos no los he probado aún
 
  • #28
Yo tengo los P5 de B&O y están muy bien, aunque su precio tiene mucho de capricho. Por esos precios, y mucho menos, en sonido y prestaciones brutas tienes opciones mejores en marcas especializdas, tipo AKG, Seinheisser, Grado..., aunque eso sí, la comodidad y el diseño de los P5 (muy importante para mí ya que los quería para viajes fundamentalmente)

Estos no los he probado aún

Parea empezar creo que habría que diferenciar entre cascos con controles para las funciones del movil, y cascos estrictamente HiFi....Aunque ahora haya opciones que cubren relativamente bien ambas funciones, pero a partir de cierto nivel hay que diferenciar...

Saludos
 
  • #29
Muchas gracias por todos los comentarios . Tras probar muchos cascos y después de disfrutar una buena temporada de los mios . Estoy muy contento con la compra realizada . Una cancelación de sonido impresionante , buena calidad de sonido normalmente usados en aviones y ordenador Sony vaio , para mi muy comodos . Su precio 220 euros BOSE QC15.
 
  • #30
Muchas gracias por todos los comentarios . Tras probar muchos cascos y después de disfrutar una buena temporada de los mios . Estoy muy contento con la compra realizada . Una cancelación de sonido impresionante , buena calidad de sonido normalmente usados en aviones y ordenador Sony vaio , para mi muy comodos . Su precio 220 euros BOSE QC15.

Me alegro de que finalmente hayas encontrado unos auriculares que se adapten a lo que andabas buscando, enhorabuena por la compra! :ok::

Yo también estuve indagando un poco y encontré tres modelos que, en particular me encantan, aunque como no he tenido la oportunidad de probar y la opinión de cada firma dirá que su modelo es el mejor entonces os traslado la pregunta a vosotros a ver qué opináis sobre el tema .. ¿cual de estos tres modelos, o incluso fuera de la lista que yo os sugiero, os parecen mejores auriculares? ::Dbt::

lostlink.jpg


https://www.sennheiser-hearing.com/en-DE/p/momentum-2/

https://en-de.sennheiser.com/momentum-on-ear-m2

lostlink.jpg



Muchas gracias y un saludo :bye:
 
  • #31
los B&O o los B&W te diria que mejor se mantienen en altavozes, sennheiser son mejores en cascos,

Sobre los momentum, de lo que he oido son una version mas "divertida" de los HD25-II.
 
  • #32
los B&O o los B&W te diria que mejor se mantienen en altavozes, sennheiser son mejores en cascos,

Sobre los momentum, de lo que he oido son una version mas "divertida" de los HD25-II.

Gracias Aevum por el consejo! :ok:: .. siendo como tu dices los Sennheiser Momentum ganan puntos en mi particullar lista .. he oído maravillas de los HD 25-II aunque estéticamente no me acababan de convencer, quizá en su versión "Adidas", pero en cambio estos si que me gustan aunque no acabo de entender que haya dos modelos distintos con una diferencia de precio tan dispar, yo particularmente solo observo cambios estéticos en los acabados ::Dbt:: .. aunque a mí de todos lo que he visto hasta el momento los que mas me gustan, centrándome en el apartado estético que es el único que puedo entrar a valorar, son los B&O Agave Green que al parecen es una edición especial en un color verde muy bonito, al menos para mi gusto.

Hay otros dos modelos que se me quedaron el la lista y que antes no puse y que son los Pioneer HDJ 1000 y HDJ 2000, ¿a vosotros qué os parecen?

En fin, en cualquier caso esto es algo que habrá que meditar mas de una noche con la almohada pues ni es un desembolso económico ni una compra que se haga todos los días con lo que a meditar se ha dicho :hmm:

En cualquier caso estaré encantado de leer vuestras propuestas, consejos y opiniones .. ;-)
 
  • #33
Yo tengo unos Dr. Dre y son una maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
si te suenan buen genial, pero la relacion calidad precio es horrible.

Ademas estan ajustados para musica rap y hip hop, puede ser que para rock o clasica no valgan mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie