Como le dije al compañero, los dos son muy buena compra. No hay diferencias de calidad notables entre ambos. El Longines tiene mejor AR y un armis más flexible, pero los índices del Tissot tienen más relieve, el fondo ciego y grabado del Longines también da sensación de mayor calidad. Quizás el Conquest sea más polivalente por su resistencia al agua, y la corona/tija del Tissot sufra menos desgaste al ser a presión...
En cuanto a ajuste del calibre, tuve el Conquest en 41 y ahora lo tengo en 39, y ambos iban en +1 diario, y el Tissot con su Powermatic 80 con espiral de silicio va en -1, así que en ese sentido no tengo ninguna queja tampoco.
Y si queréis otra alternativa, tenéis/tengo también el Sinn 556. Yo tengo el 556ib, que es el azul, y de los tres es mí favorito. De hecho, ahora estoy pensando vender casi toda mí colección (esto no es un anuncio encubierto, porque todavía no lo tengo decidido), y el 556 sería uno de los que se quedarían.
Por cierto, el Conquest de 39 ya es un reloj que para su estilo ya se ve contundente, y lo mismo digo del Tissot que tiene 40mm.