• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda color PRX para mi mujer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoseAr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseAr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Quiero regalarle a mi mujer un reloj y después de todos a los que le dado vueltas me gusta el Tissot prx 35 mm. Me decido por el cuarzo porque lo va a alternar con otros y veo que el autonatico no se va a parar a ponerlo en marcha y ajustar la fecha y la hora.

Estoy en duda entre estos tres colores y no los he visto en directo: verde menta, verde oscuro y azul claro. ¿Para los que los conocéis cuál creéis cuál os gusta más?

¿Me proponéis alguna alternativa al PRX?

Muchas gracias por vuestros consejos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231018_130401_Chrome.webp
    Screenshot_20231018_130401_Chrome.webp
    22,6 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20231018_130411_Chrome.webp
    Screenshot_20231018_130411_Chrome.webp
    22,5 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20231018_130417_Chrome.webp
    Screenshot_20231018_130417_Chrome.webp
    22,7 KB · Visitas: 36
Opino que el verde menta es el más atractivo de las tres opciones.
 
estaría entre el verde menta y azul Tiffany’s , los dos me parecen muy bonitos, ya depende del color que le pueda gustar más a ella.
 
Yo para mujer escogería el verde menta. Saludos
 
Otro voto por verde menta.

Saludos
 
Yo tengo el azul hielo y me encanta.b
1000006890.webp
 
Me decanto por el verde menta.
 
Tendrías que tener bastante en cuenta su preferencia y las posibles combinaciones con determinada ropa, ya que ellas lo suelen mirar mucho. Pero asi, sin más información, también yo escogería el verde menta. Creo que es el más original y poco visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Yo tuve el primero, el verde menta, hace un mes en la mano. Y es precioso.

De los 3, creo que el más logrado.
 
Hola, para una mujer me iría a por el azul clarito, un saludo.
 
Verde y automatico. Se lo pones tu cuando toque. Eso hago yo con mi mujer.
 
1º Menta
2º Celeste
 
El verde menta está muy bien.
 
Entre esos tres colores, el menta.
 
Yo tiraría por el verde menta también. Muy bonito ese color.
 
El azul claro le regalé yo a mi chica y se lo pone para todo.
 
Yo el único que he visto de forma física es el verde menta y me pareció un color muy bonito
 
A principios le regalé a mi mujer por su cumple el celeste cielo. Le gusta tanto que hace poco se lo ha comprado en azul ( en Nicols) y también de 35mm cuarzo. Me comenta que le resulta muy cómodo.
 
El que me gusta más, es el verde oscuro, pero es posible que a ella le guste más el azul claro, porque en mi opinión parece más combinable, con diferentes prendas de vestir y complementos femeninos.
 
Última edición:
A mí, para mujer, me gusta, el verde menta o el azul clarito
 
Mi mujer está enamorada de este:

PRX.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Verde oscuro, lo tengo y mi mujer se lo pone de vez en cuando y le encanta, de hecho me lo regaló ella
 
A mí el verde menta me cansa sólo de mirarlo :umbrella:

El azul claro me parece muy ponible, pero si dices que es para rotarlo, yo me fijaría en los que ya tiene. Si tuviera muchos claritos, optaría por el verde oscuro, que personalmente es el que más me gusta de los tres.
 
El verde es el color del año, eso está claro. Pero quizás sea menos combinable.
El Azul claro cansará menos y es más combinable.
El Plateado y Dorado creo que es el que combinará con prácticamente todo, aunque es el menos llamativo.

Comentas que dispone de otros relojes para ir rotando/combinando con su ropa, así que yo miraría qué color le falta en la colección.
 
Atrás
Arriba Pie