• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a elegir verde...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pués igual soy el único, pero yo si los ordeno por esfera la del Oris es la que más me gusta, luego la del Nomos y finalmente el Omega.
 
  • #77
Por "culpa" del compañero English87 que creó un fabuloso hilo sobre relojes verdes, entró la cri galopante de un verde.
Barajando y barajando han quedado estas tres opciones

semaster; calidad, robustez y sensación de "más reloj"
nomos; precioso, pero... miedo a que el tamaño se haga pequeño ( los dos restantes son de 43,5)
Oris; el más barato, me gusta su bisel plateado y esfera verde pero no lo he tenido en mano y no se si ese verde me cansará
Descartados los longines hidro o el resto de oris con bisel verde....


gracias a todos por la ayuda
Para mi gusto, ninguno tiene un tono verde espectacular. Con tu permiso, hago mi propuesta
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6216.jpeg
    IMG_6216.jpeg
    357,1 KB · Visitas: 5
  • #78
Calidad precio ORIS
 
  • #79
Enhorabuena... si podías, es un relojazo para mucho tiempo.

Aunque más envidia me da la moto xD.

Un saludo.
 
  • #80
Entre los tres que propones yo me iría al Omega.
has considerado el Rolex Oyster Perpetual verde en 41mm? Es una preciosidad y es muy versátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aurel
  • #81
Te adjunto algunos mas por si no los has visto,evidentemente por debajo del omega y oris que son preciosos.
 

Archivos adjuntos

  • 10116-3-VIDN.png
    10116-3-VIDN.png
    146,8 KB · Visitas: 10
  • LIFESTYLE_784f850e-e582-498d-9af9-4c41ede2de2e.png
    LIFESTYLE_784f850e-e582-498d-9af9-4c41ede2de2e.png
    1,4 MB · Visitas: 10
  • product122630-2077_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_625x1000.jpg
    product122630-2077_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_625x1000.jpg
    62,4 KB · Visitas: 10
  • #82
Si te lo puedes permitir el Omega sin duda alguna. Aunque tengas descartado el hydro, creo que se merece una oportunidad; el otro día me lo probé y me encanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie