• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda a conocer historia de este orient

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Israel Mex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Israel Mex

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Me gustaría pedir su ayuda para conocer un poco sobre este reloj orient que uso mi padre por muchos años. no se si existieron falsificaciones de orient me surge la duda ya que en la tapa donde solían decir el modelo solo tiene las letras IMO. Espero sus comentarios y opiniones.

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    57,2 KB · Visitas: 77
  • 2.webp
    2.webp
    82,2 KB · Visitas: 59
  • 3.webp
    3.webp
    42,4 KB · Visitas: 58
IMO .......Ommmmmmmmmmm

Portada-Levitacion.webp

El Orient no es falso... el monje si

Última edición:
Hola Vicente. No logre encontrar nada sobre esos modelos sabrás algo sobre ellos ? alguna fecha posible de fabricación. tengo pensado mandarlo restaurar pero solamente por su valor emocional no por su valor económico que se es poco en los orient.

Yo tampoco creo que ese Orient sea falso, Israel. A falta de más pistas que la estética, diría que ese diseño de caja lo ubica en los 70.

Y sobre recuperarlo, te alabo el gusto: el reloj de un padre es de lo más valioso y significativo que uno puede llevar en la muñeca :ok:: Además, seguramente, ese guapo japo solo necesite una limpieza y aceitado del calibre junto con una pulida o cambio del cristal para lucir y funcionar de escándalo de nuevo.

Enhorabuena por contar con una pieza tan especial. Cuando lo tengas recuperado, pásate a compartirlo :)

Hola AbderramanII.

Este fin de semana me di a la tarea de conseguirle un extensible orient afortunadamente tuve suerte y encontré uno :).
tienes razón solo le falta una limpieza ya que con unos cuantos movimientos funciona de nuevo.
claro después les comparto el resultado de su restauración.
Saludos

Hola compañero Israel.
Cómo bien te dicen el compañero Vicente y la compañera Abderramanll ese Orient por la estetica que tiene toda la pinta de ser de los años 70 y que decir que ya no te Allan dicho el reloj de un padre se merece que esté en pleno rendimiento operativo y estético para lucirlo como se merece en la muñeca.
Y estos Orient con una limpieza /aceitado un pulido tanto de caja como de cristal o plexiglás si no se cambia y punto tienes reloj para muchos años.
Espero que nos lo muestres pronto ya en tu muñeca.
Un cordial saludo.

Última edición:
Hola. Eres de México? Si es asi somos paisanos. Bienvenido. Seguro tu reloj lleva un calibre 46940/43 de muy buena construcción y resistente como no tienes una idea. Una buena limpieza a la máquina y cristal nuevo y tienes reloj para otros 30 años. Si deseas darle mantenimiento con gusto puedo ayudarte!!

Hola Custom y Josrey.
Afirmativamente soy mexicano de guadalajara,jalisco para ser exactos. me di a la tarea de quitarle todos los golpes mas marcados y ya lo logre, solo falta sacarle brillo y llevarlo a cambiar el cristal y que le den mantenimiento. Pronto se los comparto :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie