• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aviator ¿Cómo saber si es original?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que Aviator es una buena marca, pero concede muchas licencias a otras que terminan vendiendo un producto que no tien la calidad que debería.
El caso es que el otro día vi un aviator en una joyería/relojería y me acordé de las licencias de esta marca. ¿como saber si lo que voy a compra es original de aviator y no de una marca licenciada?
Supongo que las respuestas valdrán para otras marcas que licencien.
Gracias

Sé que Aviator es una buena marca, pero concede muchas licencias a otras que terminan vendiendo un producto que no tien la calidad que debería.
El caso es que el otro día vi un aviator en una joyería/relojería y me acordé de las licencias de esta marca. ¿como saber si lo que voy a compra es original de aviator y no de una marca licenciada?
Supongo que las respuestas valdrán para otras marcas que licencien.
Gracias
No creo que existe una licencia o un patente en vigor por un reloj de aviacion.
Aviator, nunca eschuacdo de esta marca.
Mejor es nos ensenas el reloj y la trasera, o un link de este reloj.

No creo que existe una licencia o un patente en vigor por un reloj de aviacion.
Aviator, nunca eschuacdo de esta marca.
Mejor es nos ensenas el reloj y la trasera, o un link de este reloj.
Aviator es una marca de relojes rusa. Aunque buscándote un modelo para mostrarte, me topé con la respuesta.

AVIATOR <------ click ahí

Aviator es una marca de relojes rusa. Aunque buscándote un modelo para mostrarte, me topé con la respuesta.

AVIATOR <------ click ahí
Lo siento, no entiendo de relojes rusos. Hay expertos aqui para estos relojes.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Personalmente, me parecen una versión cutre de los relojes Invicta. Muy del estilo del ruso medio.

Pero oye, si te gustan a ti, adelante. Corre antes de que se agoten a cuenta de las sanciones a Rusia.

Personalmente, me parecen una versión cutre de los relojes Invicta. Muy del estilo del ruso medio.

Pero oye, si te gustan a ti, adelante. Corre antes de que se agoten a cuenta de las sanciones a Rusia.
Efectivamente, hay algún modelo muy bonito y bueno, pero esos son los de la propia marca original. Pero no es prudente comprar con las sanciones ahora mismo.

• Me gusta
Reacciones: Japanblue
Yo tengo este 24 h, fabricado en Rusia y comprado en conjunta a Irina Maier, una distribuidora alemana de relojes rusos, entre otros, que vende las marcas de Volmax, el fabricante.

8b907f823c12cc056fce58196211eed8280cbf5f_2_500x500.jpeg

Invicta no sé, pero hay mucho de Fortis en ese diseño. Yo no me preocuparía por la autenticidad de un reloj de estos; ellos ya son bastante piratas.

Yo tengo este 24 h, fabricado en Rusia y comprado en conjunta a Irina Maier, una distribuidora alemana de relojes rusos, entre otros, que vende las marcas de Volmax, el fabricante.

Invicta no sé, pero hay mucho de Fortis en ese diseño. Yo no me preocuparía por la autenticidad de un reloj de estos; ellos ya son bastante piratas.
El caso de la originalidad es más bien por tener la certeza de que la licencia no hará el reloj simplemente para vender saltándose la calidad y la consiguiente "salta" de piezas en un futuro. Que no todas las marcas a cual se le licencia, nk quiere decir que sean iguales,,pero nunca sabes en cual va a caer.
Por otro lado, me gusta mucho ese diseño. Sencillo y bonito.

Oye, pues bien bonito que es.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Atrás
Arriba Pie