• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autobello: coches y relojes, o viceversa. Fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, dura vida la que llevas.

En fin, un E Type y una Ingenieur de diseño más cercano al clásico de Genta. Que más se puede pedir.....

gracias por ponernos los dientes muy largos.
 
  • #52
No sabia que se hacia autobello en bcn......una mezcla excitante...coches y relojes,mis 2 cosas favoritas.bonito reportaje,que suerte tienes amigo nuestro
 
  • #53
Ufffffff vaya tela!

Entre este reportaje y el del barco de Oris....¡que te estoy empezando a odiar, vamos! ;-)

Dos de los mejores "juguetitos" preferidos de los "niños grandes" reunidos.....menudo evento.

Muchas gracias de nuevo por el tremendo reportaje, y por compartirlo con nosotros. Venga va, ya no te odio....pero de mayor quiero ser como tu :-)

Un saludo.
 
  • #54
esa crisis donde esta??:whist::
 
  • #55
Gracias por compartir las imagenes, que joyas mas bonitas ese Porsche 356 es una Maravilla...
 
  • #56
Otro tremendo reportaje!.......gracias por acercarnos a estos fenomenales eventos!
Saludos!
 
  • #57
Autobello_3.jpg



Este 356 me quita el sueño! A propósito, que trabajo sacrificado el tuyo! ;-)




 
  • #58
Menudas bellezas se ven!

Ese 250 GTO es "el coche" 8o

Gracias por las fotos Antón. Gran reportaje:ok::
 
  • #59
A buenas presentaciones te invitan!! Gracias por compartir el reportaje y mostrar todas esas joyas.
 
  • #60
Muchas gracias por las fotos.
Por cierto, esta noche es la edición de Madrid, seguro que algún forero nos pondrá su crónica... :whist::
 
  • #61
Precioso reportaje, llega un momento que ya no sabes que hacer si a coches, a relojes, a setas, a IWC, en fin que sigan apareciendo crónicas como esta.
 
  • #62
Coches y relojes, mis dos pasiones. Estupendo reportaje, gracias por compartir las imágenes con nosotros.
Saludos
 
  • #63
:clap::popcorn:8o IMPRESIONANTEEEEEEEEE!!!
CRISIS??? WHAT CRISIS???
Pero de donde sale todo este lujazooooooooooooooooo
QUE PASADA!!!
 
  • #64
joderrr!!! coches y relojes !! ke mas se puede pedir ... bueno si MUJERESS !! jjeejejej gracias x ese reportaje es precioso el evento
 
  • #65
Que vida más dura....si, si, ya sé que lo haces por nosotros.
 
  • #66
Muchas gracias por compartir esos momentos.Hay algo de envidia,que lo sepas...;-)jejeje

Victor
 
  • #67
En esta ocasión me llaman mas la atención los coches que lo relojes:D
El proyecto español del compañero forero muy guapo:ok::
Muchas gracias por el curro del reportaje seguro que lo pasaste bien
 
  • #68
Aunque no se vean muchas fotos de relojes, solo por el ver las fotos de esos preciosos coches ya ha merecido la pena la visita.
 
  • #69
Gran evento, que oportunidad de estar presente disfrutando de los autos y los relojes, felicidades por las fotos y la cobertura.
 
  • #70
Otro grandisimo reportaje. Gracias por compartirlo.
 
  • #71
Un reportaje magnífico....:clap::clap::clap:
Muy interesante el encuentro y suerte para el forero tapado...:)
 
  • #72
Que maravilla tener a alguien que nos acerque a la otra realidad ....

Uff ese 356 !!
 
  • #73
Felicidades de nuevo por el súper reportaje!... qué suerte poder estar en acontecimientos tan bonitos.... en fin.... que muchas gracias por traernos estas imágenes (mis dos pasiones... juntas....::cry::)


Saludos
 
  • #74
Vaya vidorra... yo no llego ni a final de mes.. ja ja ja y encima aguantara mi suegra.. .jo que coches clasicos, ufff... y los relojes son reyes de los sueños... Suerte tienes amigo mio
 
  • #75
Guaauuuuu. Gracias por compartir las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie