• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Assembled in the Cantábrico - último en entrar

Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.

Quería compartir con vosotros mi nuevo reloj ya que me acaban de llegar todas las piezas mientras desayunaba y aún estoy con esa ligera emoción que se siente al estrenar una pieza con la que estás satisfecho.

Llevaba tiempo pensando en hacerme con una caja de bronce de corte "neutro" para que hiciese contraste con una esfera clara. Me encanta cuando este metal empieza a ponerse moreno de manera natural, más aquí, a la orilla del mar.

La elegida ha sido una caja utilizada por Tandorio que he usado en acero varias veces. La relación calidad precio es muy buena con su zafiro y partes roscadas para conseguir una buena hermeticidad.

Bueno, conseguida la esfera que tenía en mente, nada más terminar el desayuno me he puesto a la tarea y aquí está el resultado. Sólo me falta recibir la hebilla de bronce para completar el conjunto.
Llevo un tiempo largo disfrutando de la afición de esta manera. Igual que cuando compras un reloj lo más emocionante es la búsqueda y la espera con las piezas ocurre lo mismo. Y cuando te sale lo que tenías en mente ya es el disfrute total.
Espero que os guste.

IMG_20231128_111358.jpg

IMG_20231128_111451.jpg

IMG_20231128_111527.jpg

IMG_20231128_111547.jpg

IMG_20231128_111620.jpg

IMG_20231128_111702.jpg

IMG_20231128_113506.jpg

IMG_20231128_114040.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash, IVANON, MANOLITO111 y 74 más
Te ha quedado precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Superstar
Precioso compañero! Yo soy uno de los que le gustan los números romanos en los diales, y diría que en ésta pieza lucen espectaculares. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, erey y Superstar
Enhorabuena te ha quedado un reloj realmente bonito, además de la satisfacción de cuando lo mires saber que lo has montado tu
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Superstar
Pues mira...

Ni me gustan los Números Romanos, ni los bronces, pero solo por hacerlo usted, el gran curro que hay detrás, y lo complicado que tiene que ser, tienes mis felicitaciones y respetos :worshippy::worshippy::worshippy:

Cuando veo que la gente se hace sus propios relojes lo flipo, será que soy muy torpe ....:whist:::whist:: No se ni cambiar una correa...:ops: Siempre voy al Chino de la esquina o ECI.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Vania y luismiguel
Qué fino y qué elegante!
Mu gustan mucho los bronces y este tuyo te ha quedado muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Precioso, y parece que no tiene cristal siquiera 😯
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Superstar
Te ha quedado espectacular, Vaya faena MAESTRO!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Superstar
Previoso. Mis felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #10
Muy muy bonito… me gusta mucho el contraste del blanco con el bronce y también las agujas. Estos diales suelen verse con agujas más “recargadas” y estas tan sencillas se ven genial.

Mis dieces Iván! 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #11
Buen curro Iván, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #12
Te ha quedado genial!

Hasta me has dado ganas de montarme uno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #13
Te ha quedado de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #14
Te ha quedado espectacular,enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #15
Ha quedado precioso compañero, personalmente le hubiese puesto otras agujas, tal vez unas tipo spade o tipo Breguet pero está genial.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #16
Te ha quedado de fábula, la limpieza del dial seguro que hace un buen contraste cuando el bronce coja patina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #17
Pues creo que te han vendido la caja sin el cristal 😅😅

Es broma. Te ha quedado de lujo. Te falta marcarte un cabanillas y poner tu nombre en la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Vania
  • #18
Te a quedado de lujo! Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albomed y Vania
  • #19
Arrebatadoramente simple y bello, el tiempo solo lo mejorará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #20
Cómo os envidio a los manitas, debe ser una auténtica satisfacción saber que es obra de uno mismo; yo estoy en el mismo caso de Lonecat: no sé ni cambiar una correa
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #21
Aunque no soy yo de números romanos, y menos de cajas de bronce, te diré que te ha quedado un reloj precioso. Muy muy bonito.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #22
Ya no solo es el mérito de hacerlo con tus propias manos, no. Es que encima te ha quedado de escándalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #23
¡Espectacular! Auténticamente precioso. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #24
Elegantísimo, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #25
Tiene una pintaza estupenda. Felicidades!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie