• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Asi empecé y así terminé, o mejor dicho así estoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que colección compañero, te felicito de todo un poco.................

Una gran colección fruto de muchos años de cariño y reflexión en la búsqueda de tus relojes.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo Jaipe:ok:::ok:::Cheers:

Que maravilla de coleccion!!!! Enhorabuena y disfruta los relojes...

FELICIDADES!!!!!!!!!!! y mil gracias por compartir momentos de tu vida.....gracias

Gracias por el hilo,me ha gustado mucho,hay fotos muy buenas.De los relojes,que decir,que tienes muy buen gusto.

Felicidades por semejante colección y por tan bella literatura. Eres muy afortunado por poder contar con tan noble compañía en la muñeca.:ok::
Un saludo!

te voy a picar!!!!!, te falta un IWC, por ejemplo un Portugues y un JLC como por ejemplo un Squadra Hometime, ja, ja, ja, ahhhhh, y para rematar la gran coleccion un PP Nautilus solo hora, jua, jua, jua...!!!

te voy a picar!!!!!, te falta un IWC, por ejemplo un Portugues y un JLC como por ejemplo un Squadra Hometime, ja, ja, ja, ahhhhh, y para rematar la gran coleccion un PP Nautilus solo hora, jua, jua, jua...!!!

Siempre los hay dispuestos a ayudar.::bash:: Josep..Josep...:-(( no seas malo hombre, ::bxd:: dejame "curar" coñe..:yes: es que me faltan tantos que hay tomarselo con calma :bye: eso de ir siempre con el gas a tope no es bueno. :nea:

Un abrazo :Cheers:

:clap::clap::clap:Joooooder, Jaipe, menuda colección. Mi más sincera enhorabuena :clap::clap::clap:

Lo de echar el ancla...yo llevo casi un año sin tirarme al pozo, y eso que ni de coña tengo tu colección. En fin, suerte y a disfrutarlos.

Ya me imaginaba yo que la joya de la corona era ese daytona de acero. Magnífico.:worshippy:

Felicidades por tu coleccion.
Gracias por compartir tu fantastica historia con todos

Molt be.
Ara a pel Patek i tanques el cercle.

Buena coleccion tienes jaipe,me gusta,un saludo.

Jaume esta es la historia de tu trayectoria relojera . Es la hostoria de un trozito de tu vida. Gracias por compartirla.

Excelente hilo.

Una evolución muy lógica y demasiado cara, pero admirable.

Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, gran post y estupenda colección... a ver si consigues aguantar la CRI, yo en tu lugar cuando te de una nueva CRI te vas a tu caja y contemplas la maravilla de colección y seguro que se te pasa y si necesitas un refuerzo vuelve a leer tu post que te ayudará a mantenerte firme..... y si no puedes pues a comprar que para eso lo ganamos para disfrutarlo ;-)

coñi como los buenos vinos como has mejorado con el tiempo 😉

Enhorabuena por tu colección compañero, se nota que sientes verdadera pasión por estos chismes.

excelente coleccion!!! me has puesto los dientes largos

Bonita historia y mejor colección. Me gustaría algún día poder contar una historia parecida y tener una colección tan magnifica. Enhorabuena!

me gustó tu frase de "mejor de pastorcillo que de cazador...", hay que echar el freno aunque es dificil. A mi me gusta ponerme algún reloj como meta e intentar conseguirlo lo más tarde posible (que contadicción!!), si son años mejor, porque una vez que lo consigo me busco rapidamente otro...

MMMaaaddrree mia, que colección, me gustan todos, bueno poco a poco.

Enhorabuena.

Madre mia que colección!! Espectacular. Yo no creo que llegue nunca a tanto, la idea es pararme en 12, eso si, muy seleccionados.
Disfruta de tu colección y felices fiestas!

Gracias por compartir tu maravillosa colección. Espero que aguantes la CRI y medites en esta etapa de transicción para luego comprar mas piezas y añadirlas a tu estupenda colección.
Saludos

dentro de la marcada deportividad de tus principales piezas, considero que has hecho una selección magnífica. me ha llamado la atención lo bien que le queda el caucho al bond (lo tendré en cuenta...). ha sido un paseo agradable a lo largo de esa evolución en tu pasión por lo relojes. un saludo, jaume!

cuando miro la última imagen veo un cuarteto perfecto dentro de mis gustos: explorer II dial blanco, speedy, pam005 y bond (el único de los cuales poseo).

Impresionante colección....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie