• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi como el que no quiere la cosa 1000 Post y me coge asi (Las cajas de casa)

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tremenda colección, y cómo serán los otros 5 magníficos que faltan !!
 
  • #102
Si hace falta adoptar alguno, aquí hay un voluntario...;-)
 
  • #103
Enhorabuena David, espectacular colección.

A ver cuando nos zampamos unos calçot que estoy perdiendo práctica ;-)

Un saludo.

Pues cuando quieras , tan solo tienes que avisar cuando te dejes caer por estas tierras [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Sublime colección

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #105
Una magnifica colección, absolutamente envidiable, :drool::dribble:

No quiero saber los que tienes a buen recaudo :flirt:

ENHORABUENA y que la disfrutes muchos años
 
  • #106
En dos palabras: im presionante.
 
  • #107
2 Rolex, 2 Pam y 1 AP por estrenar? Cuanto vicio..... 😜

Los que muestras son fabulosos, sobre todo el Pam de oro y el 16710.....

Que sigas disfrutándolos y nosostros lo veamos 😊
 
  • #108
la ostia!! Menuda colección. Ya viendo algunos de los que has sacado en fcv metía miedo. Felicidades, veo el fruto del exito, del trabajo y sacrificio, de una pasión y afición, de un vicio, y probablemente un reflejo de lo que hoy eres ... aunque ya sabemos que esto es un no parar!!

Ahora bien, lo de tener 5 (5!!! nada mas y nada menos) relojes sin estrenar ... eso si que es de frikis!!! A qué esperas? :-)

Por los 1.000 post, felicidades también, of course, y que los siguientes acaben cayendo
 
  • #109
Fantástica colección. Se nota que has usado toneladas de cariño, de pasión, de sacrificio (y de pasta :D) para conseguirla. Enhorabuena.
Eso sí, en la primera foto se ve el AppleWatch. Te van a banear :laughing1:
 
  • #110
Pues felicidades por los mil y que sean muchos más. De las mejores colecciones que he visto en el foro sin lugar a dudas, si estos son los del día a día, los que están a buen recaudo no me los quiero imaginar.

:clap::clap::clap:
 
  • #111
Escándalo..... de cajas....Enhorabuena........!!!!!
 
  • #112
Sin palabras :clap: pedazo colección y eso que la caja de 5 no hemos podido verla. Enhorabuena por esa colección tan bestial.
 
  • #113
Enhorabuena David!......por los 1000 y por esas dos cajas más la que no muestras.Un saludo!
 
  • #114
Espectacular colección.
 
  • #115
Enhorabuena. Cajas de categoría!
 
  • #116
Felicidades por esos mil. A seguir y a por los dos mil. Joe!! lo tuyo es una caja y no la roja de Nestlé.
 
  • #117
Enhorabuena compañero. Tienes un colección estupenda. Que la disfrutes con salud! :Cheers:
 
  • #118
Uf! no se que decir de esta caja. Ahora ya no quiero publicar la mia!;-)
 
  • #119
Relojazos, relojazos y relojazos. Enhorabuena pedazo de colección !!!
 
  • #120
Dios bendito!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #121
Pues con esa colección yo los tendría todos a buen recaudo , que chulos hay hay esos Pam como me gustan,salu2.
 
  • #122
impresionante colección, enhorabuena
 
  • #123
Espectaculares piezas, pero lo mejor de todo es la persona. David, es un placer conocerte!
 
  • #124
Enhorabuena por los 1000 post y por todas esas piezas increibles
 
  • #125
VYa colección
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie