• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis y garantía de una pieza

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo amaroker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, recuerdo un problema que tuvo un tesla con una bola de enganche, se dessoldo el chasis o se rompió por una soldadura, la culpa de quien fue???
De el coche? De la bola? De el remolque (altura o peso) de la conducción???
Mientras no haya problemas puedes llevas lo que te de la gana, en el momento que el problema deja de ser tuyo y se lo pasas a otro, es ahí donde buscan responsables
 
Opino que ante cualquier reparación, si esta es de envergadura, estando la pieza en garantía, cualquier marca buscará la menor excusa para poder volcar la responsabilidad al usuario, como los seguros. Tratan de evitar pagar, pues ahí reside el beneficio.

Cuantas veces hemos oído cosas como:

* El fallo se debe a un golpe. Y no tiene mínima señal de alguno o nunca ha sido usado.
* La ha entrado agua por mal uso.
* Está dentro de los parámetros exigidos por la marca...

etc...

Pues eso...
 
estoy de acuerdo con lo que decís, hasta que no hay un problema todo bien, pero luego puedes encontrarte con cualquier excusa.

al final lo tengo con una correa de cuero que le va de lujo, y el armis nuevo en un cajón sin ajustar ni nada. si en algún momento me apetece cambiar de registro pues ahí lo tengo impoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
Atrás
Arriba Pie