• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis fuera

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi como me gustaría el Speedy si lo tuviera es con correa, la que le has puesto en mi opinión no le queda mal pero ....
 
  • #52
Pruebale una NATO Luis, pruébale una NATO
 
  • #53
A mi el Speedy me gusta más con armys. Yo es que en el fondo soy muy clásico.
Un saludo y a disfrutar del relojazo.
 
  • #54
Has aprobado, ya puedes salir de la lista negra de los armis.;-)
 
  • #55
LUISSSS, ni caso. La marrón le queda de fábula, la negra también. El armis me lo mandas que tengo unas latas por aquí para reciclar :D
 
  • #57
Yo voto por negra mate con pespunte negro. Y el armis al cajón, al menos hasta el verano.

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg
 
  • #58
Como muestra, un botón.

Monster con correa recién adquirida a Nicolás-NGR.
Por supuesto, transacción plenamente satisfactoria.

El "scaneado" del interfecto. Yo lo de emular a Santi, a Paso, a Docalo, a Ovoci y demás... ni lo intento.

lostimage.jpg


Me voy pa casa. Mañana os pongo el Alabatros con una NATO. Me lo dijo Niven. Le sienta de lujo.
 
  • #59
¡Anda! ¿Sale así un reloj puesto directamente en el scanner? :huh:
 
  • #60
Pues eso parece. Si es lo que yo digo.... aqui se aprende de todo. 8o :D
 
  • #61
QUE bonito se ve todo desde la luna, hei!!!!! al lado de las mias un 10,un abrazo JOAN
 
  • #62
Esa correa esta muy rara. ¿No?
 
  • #63
Apuntame al armys.
 
  • #64
La combinación de esfera negra y correa marrón no me convencía hasta que la probé este verano en un Sinn 356, y ha estado así dos meses, hasta el sábado que volví a la negra con pespunte blanco, que también le queda muy bien.
El día que vayas de traje, ponle la correa, negra o marrón según los zapatos que lleves :D :cool1:
Para ir más de sport, armis o nato.
 
  • #65
¿Rara? ¿Cómo que es rara? :huh:
 
  • #66
Si. Luego "tocas" un poquito con el "fotochop"... y "yastá".
 
  • #67
uhmmm me gusta, pero sigo apostando por el armys... en ese modelo en concreto
 
  • #68
juasssssssss estas a un paso macho

Hola a todos/as:
Puesto que UHREN amenaza con vigilarnos (seguro que lleva listas negras de los que insisten en usar armis :( ), y que se ha acabado el verano, toca ponerle correa al recien llegado.
Un abrazo,:)
Luis

P.S.: No trato de competir con las fotos de Santi o de Paso. Me rindo.:-((

Así estaba con el armis, que por cierto, es muy cómodo:

lostimage.jpg


Y así queda con una Vitello Rugatto (Made in Spain a pesar del nombre) que podeis ver en el link del SC de TZ que os pongo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y en la siguiente con sus dos colegas crono esperando al RE-2 ;-) :) , y al Daytona :( , si es que Augusto o Paso se dignan poner uno en el FCV a dos mil o tres mil eurillos.:huh:

lostimage.jpg
 
  • #69
Marrón con negro no va, hiere la vista y rompe el conjunto. O el armis o negra.
 
  • #70
A mi , me gusta de cualquier manera :clap: :clap: :clap: , es bonito, bonito de coj.....s.



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Esta que se convirtio en un gran debate en un post anterior:D :D , pero me guta mucho.



lostimage.jpg




Esta se la tomo prestada a Zdec sin su permiso :whist:: , espero me perdone, pero no tenia ninguna con la correa negra

lostimage.jpg



Un saludo a todos y FELICES FIESTAS. Nacho
 
  • #71
Un detalle que te honra (al menos en invierno :)). Y no hagas caso a Manolo que marrón le queda pintón. :D.
Ahora que sepas, que en verano tendré que reprenderte duramente ;-).
 
  • #72
ignacio, yo creo que despues de la campaña anti armis que hemos hecho entre todos, estamos en condiciones de poner un tribunal inquisitorial al reves usea muera el puto armisy viva la correa liberadora

Un detalle que te honra (al menos en invierno :)). Y no hagas caso a Manolo que marrón le queda pintón. :D.
Ahora que sepas, que en verano tendré que reprenderte duramente ;-).
 
  • #73
Yo, aún siendo fiel al armis, cuando le pongo correa al speedy, se la pongo marrón, pero ............ es que el mio es plata y entonces queda mejor con marrón.

lostimage.jpg


Pero reconozco que con la esfera negra, lo que pega es correa negra.

Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie