• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis fuera

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo tengo sin estrenar el armys del Speedy. En el momento en que saqué el reloj de su caja ya me pareció que pesaba demasiado, y me daba una pereza horrible quitarle eslabones para ajustarlo a la muñeca. Así que está ahora con la correa marrón de un MeisterSinger, cojonuda, por cierto. Si algún día veo algo más guapo, pues ya veremos, pero no tengo ninguna prisa. Me parece perfecto y comodísimo tal y como está ahora mismo.
 
  • #27
Bonitos cronos q tienes , si señor......
 
  • #28
Por cierto espero ver ese Daytona en el FCV a 3000 eurillos antes q tú.....jejejeje
 
  • #29
Bonitas fotos, ya le vas cogiendo el truco. En cuanto a la correa... que no, que no me gusta con el marrón, y mira que lo intento pero no hay manera, el speed con armis, y si hay que ponerle correa tiene que ser negra o nato (también negra, por supuesto)

Creo que la mejor manera de convencerte es quedar y discutirlo con una cañitas en la mesa y los speed uno frente al otro.

La morena de las fotos esta muy bien de cualquier manera, pero fíjate que cuando va de guerrillera todo es guerrillero y cuando va de clásica todo es clásico, nada de mezclas raras, por cierto, menudo frío debería de hacer cuando le sacaron la primera foto 8o ;-)

Saludos.
 
  • #30
Contaba Penélope Cruz en una entrevista que, para esos menesteres, se utilizaba un cubito de hielo antes de rodar la escena o hacer la afoto.
 
  • #31
Da gusto ver que cada uno tiene su opinión y que una misma cosa puede verse de mil maneras diferentes, yo si algún "pero" le pongo al MeisterSinger es la calidad de la correa, creo que en la parte cercana a la caja es muy rígida y cuesta adaptarla a la muñeca, casi todos los usuarios del modelo de 43mm me han comentado que tiende a colocarse en la parte superior de la muñeca (descentrado) que es lo mismo que me pasa a mi.
 
  • #32
Pues yo soy armis man ;))

Al speedy le puse una marron y me duro dos horas y la semana pasada una negra y me duro 3 dias ;)) Yo soy mas bien de armis ;)
 
  • #34
Para mi gusto le hubiera quedado mejor negra. Es mi opinión, pero sobre gustos los colores. Un saludo!!!
 
  • #35
Hola Timewatch:

¿Me puedes decir de que marca es esa correa y donde la compraste?

Saludos.

Hola Pendoras. La correa y el cierre desplegable son Omega y la compré en Omesit. Ahora, excuso decirte el sablazo que me pegaron 8o :-(
Eso sí, como dice mi mujer, sarna con gusto...
Si quieres saber más detalles dímelo.
Saludos
 
  • #36
Lo que para uno es ejemplo de comodidad, para otro puede ser tortura insoportable. Fíjate; yo le puse la correa del Meister al Speedy precisamente porque era la que yo sentía más cómoda y agradable de llevar. Llevo ahora mismo puesto un Meister 1Z con una correa negra que se ha "domado" en tres días. Y mira, me has dado una idea: la voy a probar con el Speedy a ver qué tal le queda.
 
  • #37
Con armis, po dió.

Hasta ahora:

Negra: 4
Marrón: 4
Armis: 4

Peeeeero al Speedy lo que le va bien es el armis o, en todo caso, una NATO apañá. Así que:

ARMIS: 5 ;-)
 
  • #38
Sin dudarlo digo NEGRA!!!

En su defecto el armis.........la marron no me pega ni con cola.

Lo siento Luis :cool1:
 
  • #39
Otro voto para el negro...

lostimage.jpg
 
  • #41
Precioso , al Speed le queda bien todo..................................
Personalmente me gusta mas la correa negra , que es la que pondre en un futuro al mio...................pero si te gusta marron , pues perfecto .............
Saludos.
 
  • #43
Me ponga uno con correa negra, plis :D
 
  • #45
Solo armis y en todo caso negra. Jamas

nato ni marron ni burdeos ni blanca ni tinta
 
  • #47
Esooooooooooooooooooo.....pon correa negra!!!:cool1:
 
  • #48
Partiendo de la base de que al Speedy le sienta bien cualquier cosa, creo que como el armis, nada, pero de lejos.....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie