Diego F.
Habitual
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Hay gente a la que le encantan los armis y gente que los detesta (todos estamos pensando en Uhren )
A mi en general me gustan, ya que me hacen despreocuparme y hacen al reloj más duradero, al no tener que preocuparse por mojarlo, o por si se romperá con el tiempo.
Sin embargo, cada vez me fijo en más detalles de los armis que hacen que me guste o no, aunque a gente que no se fija tanto le pasen desapercibidos. El último que me ha dado, es referente a la pieza que se une a la caja. Pongamos un armis tipo Oyster. Bien, los que tenéis Rolex modernos, sabéis de sobra que la pieza central sobresale sobre las otras, al revés que los antiguos, lo que les hacía llevar un eslabón ahí bastante pequeño. A día de hoy, podría descartar un armis que no tuviera el eslabón central más grande.
Para ilustrar:
Así no me gusta nada; esa pieza central me da grima.
Así mucho mejor.
Otra cosa importante es el cierre. Si tiene algún sistema de seguridad, o pulsadores, me gusta. Los que son de tirar sin más, ya me gustan menos.
Tampoco me gustan los que no tienen un cierre bien definido y parecen más pulseras.
Cierre con pulsadores del Speedmaster
Cierre de seguridad del Daytona (preciosa foto del reportaje de Jaipe)
Cierre sencillo de un Lady Datejust
Cierre oculto de un Datejust
En fin, que me debo estar haciendo muy maniático
A mi en general me gustan, ya que me hacen despreocuparme y hacen al reloj más duradero, al no tener que preocuparse por mojarlo, o por si se romperá con el tiempo.
Sin embargo, cada vez me fijo en más detalles de los armis que hacen que me guste o no, aunque a gente que no se fija tanto le pasen desapercibidos. El último que me ha dado, es referente a la pieza que se une a la caja. Pongamos un armis tipo Oyster. Bien, los que tenéis Rolex modernos, sabéis de sobra que la pieza central sobresale sobre las otras, al revés que los antiguos, lo que les hacía llevar un eslabón ahí bastante pequeño. A día de hoy, podría descartar un armis que no tuviera el eslabón central más grande.
Para ilustrar:
Así no me gusta nada; esa pieza central me da grima.
Así mucho mejor.
Otra cosa importante es el cierre. Si tiene algún sistema de seguridad, o pulsadores, me gusta. Los que son de tirar sin más, ya me gustan menos.
Tampoco me gustan los que no tienen un cierre bien definido y parecen más pulseras.
Cierre con pulsadores del Speedmaster
Cierre de seguridad del Daytona (preciosa foto del reportaje de Jaipe)
Cierre sencillo de un Lady Datejust
Cierre oculto de un Datejust
En fin, que me debo estar haciendo muy maniático