• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Reparación cierre Rolex GMTII correa jubilee.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ricten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricten

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Soy poseedor de un GMT máster del 92 y hace unos días se me ha roto el cierre por el centro (uno de los agujeros de pasador del centro se ha partido y aunque cumple su función, es cuestión de tiempo que se termine de romper. La correa es la jubilee (62510H). ¿Cuánto me costará en el SO que me reemplacen la pletina central? Existe la posibilidad de soldarlo? Si no puedo comprar la pieza por 200€ en eBay y montarla en mi relojero (oficial de rolex y luego se lo monto por su cuenta). Perdonen la falta de presentación, la haré más adelante con el Tudor, Milgauss, Monaco, Carrera y Datejust.
 
Muy buenas,

Soy poseedor de un GMT máster del 92 y hace unos días se me ha roto el cierre por el centro (uno de los agujeros de pasador del centro se ha partido y aunque cumple su función, es cuestión de tiempo que se termine de romper. La correa es la jubilee (62510H). ¿Cuánto me costará en el SO que me reemplacen la pletina central? Existe la posibilidad de soldarlo? Si no puedo comprar la pieza por 200€ en eBay y montarla en mi relojero (oficial de rolex y luego se lo monto por su cuenta). Perdonen la falta de presentación, la haré más adelante con el Tudor, Milgauss, Monaco, Carrera y Datejust.

Aunque "Rolex es Rolex", afortunadamente entrar a preguntar en la tienda todavía es gratis, que yo sepa. Si hay alguna concesión donde vives, creo que preguntarles a ellos es la forma más eficiente de solventar tu duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, didakpc y argus
Hola, esto a veces con una foto ayuda a ver el problema.
Cualquier “relojero” te puede substituir la pieza, pero asegúrate que es Rolex de verdad, cuidado con EBay.
En Rolex te sustituirán el cierre, completo y si ven mal el armis lo querrán sustituir “todo” el. Armis, eso es caro.
 
Hola, esto a veces con una foto ayuda a ver el problema.
Cualquier “relojero” te puede substituir la pieza, pero asegúrate que es Rolex de verdad, cuidado con EBay.
En Rolex te sustituirán el cierre, completo y si ven mal el armis lo querrán sustituir “todo” el. Armis, eso es caro.
051B4474-9D95-4291-9CF4-EAD88D4C86FA.webp

He comprado esta, en principio está garantizado el cierre. Si tengo problemas lo puedo devolver. El cierre es compatible para mi gmt? Un saludo y gracias
 
Si debería ser compatible
 
En Rolex no, te venden uno nuevo, pero si se puede soldar y queda perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
En Rolex no, te venden uno nuevo, pero si se puede soldar y queda perfecto
El lunes iré a investigar donde soldarlo porque si lo puedo soldar devuelvo el pedido y listo. En que sitios podrán soldarlo?
 
Yo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Muy buenas,

Soy poseedor de un GMT máster del 92 y hace unos días se me ha roto el cierre por el centro (uno de los agujeros de pasador del centro se ha partido y aunque cumple su función, es cuestión de tiempo que se termine de romper. La correa es la jubilee (62510H). ¿Cuánto me costará en el SO que me reemplacen la pletina central? Existe la posibilidad de soldarlo? Si no puedo comprar la pieza por 200€ en eBay y montarla en mi relojero (oficial de rolex y luego se lo monto por su cuenta). Perdonen la falta de presentación, la haré más adelante con el Tudor, Milgauss, Monaco, Carrera y Datejust.
Para otra vez te recomiendo preguntar en Rolex, que es gratis

Quiza te sorprenda el precio de una pieza a sustituir, luego si no esta conforme te buscas la vida

Pero me da que entre ebay, reparaciones, envios etc no vas a ahorrar mucho respecto a una pieza nueva
 
Acércate a Saphir y ellos te orientaran mejor, igual te sale más caro la salsa que el pescado por otras vías.
 
Acércate a Saphir y ellos te orientaran mejor, igual te sale más caro la salsa que el pescado por otras vías.
Mi idea es ir mañana a mi relojero de confianza y decirle si me lo puede soldar. Si no, le pondré el reemplazo que he comprado y listo
 
Si estás en canarias pregunta en relojería Germán.

Por todos los problemas que ya sabes... Evito trabajar con las islas canarias :(
 
Atrás
Arriba Pie