• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui les dejo mi última creación después de cuatro meses de enfermedad. feliz viernes!

  • Iniciador del hilo caliberworks
  • Fecha de inicio
  • #51
Magnífico trabajo compañero, una duda , al principio la caja es de acero y la que sale al final es PVD ?.
Que te mejores de tus dolencias y a seguir enseñándonos cosas bonitas.
 
  • #53
Enhorabuena por haberte mejorado de la salud, ese inserto del bisel hay que pegarlo mejor alineado la próxima vez ;-) (sobre todo si hablamos de un bisel unidireccional por pasos/clicks). El mod está chulo, si bien me resulta un poco recargado y como que en esa caja la suma de ese bisel con ese chapter ring crea un efecto como que la esfera tiene menos diámetro del que realmente tiene...en fin, esto último ya es cuestión de gustos y percepciones de cada un@ al combinar las cosas, pero lo del bisel, si el inserto viniese ya pegado y mal alineado pues no te vas a volver loco para despegarlo y volver a pegarlo bien alineado (o si), pero ya que no viene pegado y lo vas a pegar tú, pues yo me tomaría mi tiempo para que quedase bien alieneado al pegarlo, también depende de los "tiquismiquis" que sea cada un@, yo lo sería bastantante si soy yo quien va a colocar el inserto del bisel y por eso te comento esto, es una critica constructiva, no despectiva, y espero que por favor no te la tomes a mal. Un saludo y enhorabuena por tu mejora de la salud, que es realmente lo importante.
Me tomo las criticas constructivas muy en serio. Muchisimas gracias y tendré tu comentario en cuenta. La idea es siempre mejorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #54
que pasada!!
 
Atrás
Arriba Pie