Indy1961
De la casa
Sin verificar
Echando una mirada por ese mundo virtual de las webpages de relojes poco conocidos o resucitados recientemente, me encontrado con AQUADIVE una marca por mi completamente desconocida, pero que parece que ya eran fabricantes en los años 70, con relojes especializados en actividades subacuaticas. Una compañia alemana de Pforzheim compró la marca y algunos modelos de los que se habian fabricado en los años 70 y resucitó la compañia y empezó a fabricar los modelos de los años 70. En la colección actual he encontrado los BATHYSCAPHE 100 GMT que la verdad me gustan mucho. Estan anunciados a un precio de 2.268 USD y desconozco si habrà sorpresa aduanera. Y quisiera recabar vuestra opinión al respecto de este reloj. Que os parece? Si os gusta? Si considerais que el precio esta justificado? Si conoceis la marca, y si es así que opinion os merece? En fin, considero que siempre es bueno tener otras opiniones para conocer otros puntos de vista y los vuestros son valiosos para mi. Os dejo un par de fotos sacadas de la web para ilustrar lo que os digo y tambien un enlace con la web.
www.aquadive.com
www.aquadive.com