• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquadive bathyscaphe 100 gmt

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Echando una mirada por ese mundo virtual de las webpages de relojes poco conocidos o resucitados recientemente, me encontrado con AQUADIVE una marca por mi completamente desconocida, pero que parece que ya eran fabricantes en los años 70, con relojes especializados en actividades subacuaticas. Una compañia alemana de Pforzheim compró la marca y algunos modelos de los que se habian fabricado en los años 70 y resucitó la compañia y empezó a fabricar los modelos de los años 70. En la colección actual he encontrado los BATHYSCAPHE 100 GMT que la verdad me gustan mucho. Estan anunciados a un precio de 2.268 USD y desconozco si habrà sorpresa aduanera. Y quisiera recabar vuestra opinión al respecto de este reloj. Que os parece? Si os gusta? Si considerais que el precio esta justificado? Si conoceis la marca, y si es así que opinion os merece? En fin, considero que siempre es bueno tener otras opiniones para conocer otros puntos de vista y los vuestros son valiosos para mi. Os dejo un par de fotos sacadas de la web para ilustrar lo que os digo y tambien un enlace con la web.

DIVE-WATCH-BATHYSCAPHE-100-GMT-TURQUOISE-TURQUOISE.jpgDIVE-WATCH-BATHYSCAPHE-100-GMT-YELLOW-BLACK.jpg

www.aquadive.com
 
Es caja me recuerda a Vostok...
Echando una mirada por ese mundo virtual de las webpages de relojes poco conocidos o resucitados recientemente, me encontrado con AQUADIVE una marca por mi completamente desconocida, pero que parece que ya eran fabricantes en los años 70, con relojes especializados en actividades subacuaticas. Una compañia alemana de Pforzheim compró la marca y algunos modelos de los que se habian fabricado en los años 70 y resucitó la compañia y empezó a fabricar los modelos de los años 70. En la colección actual he encontrado los BATHYSCAPHE 100 GMT que la verdad me gustan mucho. Estan anunciados a un precio de 2.268 USD y desconozco si habrà sorpresa aduanera. Y quisiera recabar vuestra opinión al respecto de este reloj. Que os parece? Si os gusta? Si considerais que el precio esta justificado? Si conoceis la marca, y si es así que opinion os merece? En fin, considero que siempre es bueno tener otras opiniones para conocer otros puntos de vista y los vuestros son valiosos para mi. Os dejo un par de fotos sacadas de la web para ilustrar lo que os digo y tambien un enlace con la web.

Ver el archivos adjunto 580744Ver el archivos adjunto 580745

www.aquadive.com
 
La marca es de culto para los aficionados a los Diver, modelo iconico y de muy buena calidad, me gusta como le quedan las shark mesh y las Isofrane.
La parte fea es el precio, más de $2000 por una 2824 standard no va :-(
 
Última edición:
Me encantan esas cajas tipo cojín y mucho que me recuerdan a las cajas de los Bostock, hacen una edición especial con calibres manuales new old Stock que me encantan!!!

DIVE-WATCH-NOS-MODEL-77.jpg
 
Marca de culto para los aficionados, que a mi modo de ver "cobran " caro ese culto
 
He pensado lo mismo, al verlo rapido desde el movil he pensado “joder que vostok mas chulo!” Pero al milisegundo me he dado cuenta que no.
Me gustan, pero ese precio hace que se vaya el encanto, me parece exagerado. Desconozco la historia de la marca.
 
De acuerdo contigo. A mi también me parece desorbitado el precio para lo que ofrece.
 
Muy bonitos, pero pasados de precio. El azul es precioso.
 
  • #10
No la conocía pero por es precio tengo una larga lista antes.
No están mal y son chulos pero como ya se comenta precio inflado.
 
  • #11
Las cajas son clones de Vostok. Me parecen muy chulos.
 
  • #12
Muy bonitos y originales. Hay que entrar en la Web. Lo que no entiendo es por qué la chica que tiene puesto el equipo de buceo... no lleva el reloj puesto. Eso se escapa de mi idea sobre lo que es un reloj de buceo: El buceador (la buceadora) ¡no lo lleva!
Saludos
 
  • #13
En amarillo me tiene enamorado hace tiempo, el precio no tanto. Si se pasa por aquí el forero husabergangola, quizás te pueda dar opiniones de primera mano. Si no me equivoco tiene uno naranja, muy muy guapo.

Saludos.
 
  • #14
Son relojazos.Los Vostok son muy bonitos y las ediciones especiales como la de bronce o la 1967 son más que interesantes pero equiparar éstos con aquellos ,más allá de la estética setentera (común,por otra parte, a muchos otros relojes)no es realista,compañeros.Los aquadive son grandes piezas,con muy buenos acabados y,con los cupones que de vez en cuando cuelga la marca en Instagram,con un precio razonable en lo que a calidad-precio se refiere.Al menos tan razonable como el de tantas otras.
un saludo!
 
  • #15
Que bonito el conjunto, ojala estuvieran con PVP mas contenido.

Saludos.
 
  • #16
Son originales pero un poco pasados de precio.
 
  • #17
Coincido en que el reloj muy bonito, pero no pagaría eso ni por asomo.

Porque si voy a pagar ese precio, hay infinidad de opciones para elegir.
 
  • #18
Coincido en que el reloj muy bonito, pero no pagaría eso ni por asomo.

Porque si voy a pagar ese precio, hay infinidad de opciones para elegir.
Pues si. El precio es lo que me echa para atras. Pero queria tener otras opiniones.
 
  • #19
En amarillo me tiene enamorado hace tiempo, el precio no tanto. Si se pasa por aquí el forero husabergangola, quizás te pueda dar opiniones de primera mano. Si no me equivoco tiene uno naranja, muy muy guapo.

Saludos.

Buenas conpañero!!

El reloj es muy bonito y se nota mucho la calidad, lo único que no me gusta mucho es el brillo que tiene en anillo interior que lo hace un poco estraño pero nada de especial, dejo unas fotos del mío con una correa de tiburón de Jacobo
f2535ffce55f7a5a8c01731685fd2d98.jpg

0fe0acbac0145782d291f646096a297b.jpg

455163d570d8879c901a3da7c7cdb318.jpg

07f389f8b8f12213a44cbf6bf695241b.jpg


Lo de las aduanas las deve de pagar, mandan los relojes desde Austria pero el precio que aparece en la web es para los Estados Unidos, yo lo recibí en angola y me las clavaron bien clavadas
 
  • #20
... no me gustan nada las cajas tortuga
de los seikos, en cambio éstas sí que
me gustan a pesar del parecido 'razonable'.
me encanta el negro/naranja, con la
corona a las cuatro quedaría 'nikalao'

Muy bonitos y originales. Hay que entrar en la Web. Lo que no entiendo es por qué la chica que tiene puesto el equipo de buceo... no lleva el reloj puesto. Eso se escapa de mi idea sobre lo que es un reloj de buceo: El buceador (la buceadora) ¡no lo lleva!
Saludos

... se supone que lo lleva el buzo
que contempla la escena. las modelos
son el reclamo para mostrar un
ambiente idílico. basta leer el eslogan:
'aquadive responde a la llamada de todos los hombres'
 
Última edición:
  • #21
Buenas conpañero!!

El reloj es muy bonito y se nota mucho la calidad, lo único que no me gusta mucho es el brillo que tiene en anillo interior que lo hace un poco estraño pero nada de especial, dejo unas fotos del mío con una correa de tiburón de Jacobo
f2535ffce55f7a5a8c01731685fd2d98.jpg

0fe0acbac0145782d291f646096a297b.jpg

455163d570d8879c901a3da7c7cdb318.jpg

07f389f8b8f12213a44cbf6bf695241b.jpg


Lo de las aduanas las deve de pagar, mandan los relojes desde Austria pero el precio que aparece en la web es para los Estados Unidos, yo lo recibí en angola y me las clavaron bien clavadas
Se agradecen las fotos y las impresiones.
 
  • #22
El diseño me gusta mucho, el precio ya no.
 
  • #23
Bonita pieza, con un estilo vintage muy logrado, otra opción podría ser el Eterna Súper Kontiki por menos de 1800 euros.

70D860E4-E9CC-45B7-9806-5919CEA7D0F0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie