• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquadive bathyscaphe 100 gmt

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puedes concretar un poco mas sobre esas diferencia que aprecias?

La terminación de la caja y el bisel, la caja del aquadive y tapa trasera son mucho más trabajadas el bisel tiene un funcionamiento mucho mejor se nota que va más fino y preciso, y si vamos al mecanismo...
uno es sellita sw200 y el otro es un eta 2893 que es un mecanismo muy bueno por lo que se habla, pero nunca tuve problemas con ninguno de ellos
 
  • #27
La terminación de la caja y el bisel, la caja del aquadive y tapa trasera son mucho más trabajadas el bisel tiene un funcionamiento mucho mejor se nota que va más fino y preciso, y si vamos al mecanismo...
uno es sellita sw200 y el otro es un eta 2893 que es un mecanismo muy bueno por lo que se habla, pero nunca tuve problemas con ninguno de ellos
Te agradezco la informacion. Me parece muy valiosa pues es objetiva y clara. De El Buzo no dices nada pero imagino que sera mejor tambien que el Eterna? Aunque no se si mejor que Aquadive?
 
  • #28
Te agradezco la informacion. Me parece muy valiosa pues es objetiva y clara. De El Buzo no dices nada pero imagino que sera mejor tambien que el Eterna? Aunque no se si mejor que Aquadive?

El buzo esta a par del aquadive,solo le falta historia pero tiene a favor que es de esta casa
 
  • #30
...con la complicación añadida de gmt del 2893
 
  • #33
El eterna es bonito pero el aquadive es muy superior, tengo los dos y se nota bastante
a3d5da489ff3ef70d1810c61e85bd379.jpg

:dribble: que bellezas, siempre he tenido en la mira al Eterna pero ese aquadive luce fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie