Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Básicamente lo que dice el titulo , me he quitado unos Submariner del medio , para mis gustos actuales , el gmt con sus tres biseles me sustituye perfectamente a los que se han ido .
Saludos y paciencia !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ideal.Gracias por enseñarlos.
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Pues si!No lo sabia..en alguna comida hemos coincidido pero no nos hemos llegado a conocer....Un placer!me he fijado que nos hemos registrado el mismo año y prácticamente el mismo día , una curiosidad !!
saludos
Una pregunta “personal”, dejando de lado el asunto económico, ¿cuál es el que más te gusta? ¿Con cuál te quedarías como único reloj?
Pues si!No lo sabia..en alguna comida hemos coincidido pero no nos hemos llegado a conocer....Un placer!
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Si señor, muy buen gusto.
sin lugar a dudas con el aquanaut , hace dos años prácticamente que no me lo quito , mira en las fotos como esta el bisel . Por ese motivo quite los submariner , quedaron desbancados (Eran los que más usaba) y ahora no puedo con relojes , llamémosles “Gorditos” . Se ha convertido en mi reloj de diario .
ya puestos .... continuo .... el siguiente que más uso es el OP , por el mismo motivo antes expuesto ... comodidad .
el gmt lo uso cuando hecho de menos el sub , normalmente le planto el bisel negro .
y el que menos uso , el Daytona , me resulta tb muy cómodo pero no lo veo bien .... hay se quedará hasta que me salga otro que estoy esperando .
Pues tienes toda
la razón , si solo me tuviese que quedar uno , sería casi seguro el gmt . Pero te he respondido en cuanto al que más uso ahora mismo, de hecho el gmt es el único de los primeros que compre que conservo.
como los políticos me he ido ha otro tema , y no a lo que justo me habías preguntado