• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aparentemente similares pero tan diferentes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendas piezas ambas!!

Una dupla que te dará muchas alegrías 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: argus
La caja del omega es tremendamente espectacular en comodidad, pero ese Seiko es maravilloso. Cierto que si tuviera el espesor del omega...

• Me gusta
El Seiko me gusta más.

• Me gusta
Dos estupendas piezas aunque -para mi- el Railmaster no es reloj para armis

en cualquier foto que lo veas con cuero, mejora

• Me gusta
Como para no estar encantado.
Dos piezas que bien podría haber elegido yo.

• Me gusta
Si en algún momento te parecen demasiado similares, ponle una correa de cuero marrón al gs y verás que bonito y diferente queda

Felicidades por las piezas y gracias por enseñarlas

• Me gusta
Muy buena comparativa... Me gustan ambos.
Cuando veo este tipo de hilos o comparaciones... Me entran más ganas.. Aún... De tener un GS.

Lo único que que no termina de llenarme es ese blanco roto.. Crema... Pero me gustaría verlo en vivo.

Felicidades por las piezas

• Me gusta
No los compare. Disfruta de los dos

• Me gusta
Buen hilo y buenas piezas, aunque yo escogería el Omega sin dudarlo.

A seguir disfrutándolos!

• Me gusta
Bonito dúo de relojes, felicitaciones!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie