• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP ROYAL OAK - AÑOS 70S

  • Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Foreros,

*Este es un mensaje que subí al subforo relacionado con Audemars Piguet, aunque he pensado ponerlo en el general.

Quería presentaros el AP Royal Oak de mi abuelo. Lo compró en una joyería de confianza hará casi unos 30-40 años y por la referencia "A" de la parte trasera, creo que se fabricó entre los años 1972-1975.

Estuvo guardado en un cajón por mucho tiempo y hace poco decidió llevarlo a un relojero de la zona para una revisión del movimiento porque se paraba, aunque no son expertos en este tipo de piezas. Según le indicó, no era original (cosa que dudo porque es un reloj antiguo comprado en joyería, dispone de papeles y coinciden los detalles con los modelos de esa época). Lo único que tengo claro, es que la corona no es la suya. Creo que le ayudaré para que en Rabat o en la casa de AP, certifiquen su autenticidad.

Referente al párrafo anterior, deciros que es a título anecdótico. En ningún momento quiero hablaros de falsificaciones o similar.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • AP FRONT.jpeg
    AP FRONT.jpeg
    93,6 KB · Visitas: 159
  • AP PAPERS.jpeg
    AP PAPERS.jpeg
    47 KB · Visitas: 142
  • AP BACK 2.jpeg
    AP BACK 2.jpeg
    185,6 KB · Visitas: 131
  • AP BACK.jpg
    AP BACK.jpg
    72,4 KB · Visitas: 123
  • AP CAJA.jpeg
    AP CAJA.jpeg
    296,2 KB · Visitas: 141
  • AP FRONT 2.jpeg
    AP FRONT 2.jpeg
    162,9 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, manugl84, miquel99 y 1 persona más
No soy yo el indicado para hablar de la autenticidad del reloj. Pero si que creo que un Certificado de autenticidad por parte de AP dejaría el asunto zanjado.
Cuando lo tengas, si te apetece, haznos participes del certificado o de lo que sea.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenos días Foreros,

*Este es un mensaje que subí al subforo relacionado con Audemars Piguet, aunque he pensado ponerlo en el general.

Quería presentaros el AP Royal Oak de mi abuelo. Lo compró en una joyería de confianza hará casi unos 30-40 años y por la referencia "A" de la parte trasera, creo que se fabricó entre los años 1972-1975.

Estuvo guardado en un cajón por mucho tiempo y hace poco decidió llevarlo a un relojero de la zona para una revisión del movimiento porque se paraba, aunque no son expertos en este tipo de piezas. Según le indicó, no era original (cosa que dudo porque es un reloj antiguo comprado en joyería, dispone de papeles y coinciden los detalles con los modelos de esa época). Lo único que tengo claro, es que la corona no es la suya. Creo que le ayudaré para que en Rabat o en la casa de AP, certifiquen su autenticidad.

Referente al párrafo anterior, deciros que es a título anecdótico. En ningún momento quiero hablaros de falsificaciones o similar.

Un saludo.
Lo que haría es llevarlo a AP a hacer una revisión completa , la pieza lo pide a gritos y que lo dejen como nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, Doncainastyle y Silmegil
Relojazo que merece un adecuado mantenimiento. Y de esa forma zanjas el tema de autenticidad. Además si es auténtico, que no lo dudo, es un ahorro formidable que has encontrado en un cajón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Silmegil
Lo que haría es llevarlo a AP a hacer una revisión completa , la pieza lo pide a gritos y que lo dejen como nuevo
otra cosa es que te lo reparen :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Superstar
Tienes un tesoro, compañero, felicidades :clap::clap:

Para mí el AP RO es uno de los relojes más bonitos de la historia de la relojería, todo un icono, el santo grial, EL RELOJ. Emho.

Saludos,
 
A la boutique de Audemars Piquet a ponerlo al día y con eso ya te garantizas cualquier duda y lo dejas listo para otros 40 años
 
Al representante oficial y si hace falta que lo manden a Suiza que les va a encantar, y te lo devolverán nuevo con garantía, y si te sale caro, piensa que es como una inversión, vale la pena, y que en un futuro también llegue a tu nieto.
 
Desde luego que merece la pena llevarlo a AP y que lo dejen nuevo, por el relojazo que es, porque lo que te cobren es dinero bien invertido y sobre todo porque es de tu abuelo.
 
  • #10
Lo que me sorprende es un serie A segun el numero en el fondo. Los serie A tienen el AP en la posicion 6, no a las 12.
Pero no soy ningun experto de Royal Oak, mejor que mire la casa Audemars Piquet.
 
  • #11
Relojazo y encima, con valor familiar.

Claro que merece la pena que te lo autentifique la casa.
 
Atrás
Arriba Pie