Pero qué anuncian, mortadela d´asitunas, un coche, profilácticos pitraquiles, un amoto, foie-grass o un teléfono móvil... o el reloj propiamente dixit???
Macho, dais menos información que el KGB.
Ahy que vé hiho mio!!!!!!
Jolín que difíciles sois...

a ver, pongamos atención: Sale un buceador, con su neopreno, a unos no se cuantos metros de profundidad, con una bonita música de fondo, mientras tanto va mirando su flamente ROLEX SUBMARINER (creo que es un 168000 "transitional" je, je)... sigue buceando... saca la cabecita a la superficie y ve de lejos un fiestón de no te menees en el muelle... llega hasta el muelle, se quita el neopreno y el ROLEX SUBMARINER vuelve a aparecer... mira la hora mientras se despoja del traje de goma y... "voila!" debajo lleva un traje de noche y el buceador resulta que es una chica asiática que está de toma pan y moja...
De repente su traje de noche (no me preguntéis como cabía bajo el neopreno) ya está seco igual que su pelo... y la chica sale con su ROLEX SUBMARINER 168000 TRANSITIONAL

al que mira mientras abraza a su novio que le dice: "llegas un segundo tarde" (de haí deduje que no era un 16610 porque el 168000 va clavado

)... y finalmente sale el logo de ROLEX que ocupa toda la pantalla...
Yo creo que el anuncio es de Rolex... creo que anuncian concretamente el SUB, pero no se... igual debería verlo un par de veces más...
Ahora me creáis dudas...
Saludos!