• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me la nombres que no la soporto, mentiendeeeeess???
 
  • #28
Pet, superatón, la hormiga atómica, calimero, yogui... quéestá pasando aquí??

Faltan los hermanos malasombra.
 
  • #29
Hey que a mi me llaman Superaton desde que competía en la selección nacional...
 
  • #30
Disculpa Superaton, pero esa frase tuya me ha recordado al cariño que profesa un insigne forero (ahora moderador, toma ya) hacía la marca italiana.

Pero bueno, nosotros a lo nuestro. ¿aparece o no la asiática esa... digo, perdón, el anuncio de Rolex?.
 
  • #31
En qué competías??
 
  • #32
Ahora Rolex se anuncia en los cines?
 
  • #33
Je, je, si la asiática aparece... y de que forma! Por cierto, decía en coña lo de Panerai. Es que no tengo ninguno todavía y es purita envidia. Guancho: competía en karate, y ahora me arrastro en triathlones y pruebas de fondo... Saludos!
 
  • #34
Ayer fui al cine,a ver red de mentiras,por cierto bastante buena la peli,la recomiendo,y vi el dichoso anuncio del rolex sub,no se si fue sugestión mia,pero me parecio que era un sub date negro bisel ceramico8o,es posible esto?que rolex anuncie una novedad en el cine,por que,que yo sepa,de momento solo existe el del bisel azul en oro blanco,no me pillo de sorpresa,porque ya había oido hablar de este anuncio y me fije bien en el reloj..
saludos
 
  • #35
Y ganabas o te daban fuerte y flojo??
 
  • #36
Por lo que se ve sigue sin aparecer el anuncio éste, y es una pena, porque por lo que contáis los que lo visteis, tiene muy buena pinta. A mí hoy, antes de Quantum of Solace, me pasaron uno distinto, con el Daytona, que ya está en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=CqtLoyU9_Us&NR=1

Saludos
 
  • #37
Tambien sale Brad Pit anunciando Rolex, en youtube, no era imagen de Tag Heuer.
 
  • #38
Sigamos esperando entonces a que salga el del Sub.....Saludos!
 
  • #39
El anuncio es buenísimo
 
  • #40
Juerr y yo sin verlo.
A que me voy a ver Red de Embustes a ver si veo el anuncio....
 
  • #41
Y ganabas o te daban fuerte y flojo??

Ja, ja!!! si, gane, gane todo lo que se podía ganar ;-) y si... también me dieron hasta en el carnet de identidad, pero ya ha pasado mucho tiempo.. Saludos!
 
  • #42
Ya me hubiera gustado. Siempre quise iniciarme y sigo queriendo y siempre lo voy dejando apartado. Ya con 40, no creo que sea el mejor momento pa que me llenen la espalda de tierra ni me acarissien el lomo.
Pero me gusta.
 
  • #43
Muy buen reloj y estupenda chica.
 
  • #44
Ya me hubiera gustado. Siempre quise iniciarme y sigo queriendo y siempre lo voy dejando apartado. Ya con 40, no creo que sea el mejor momento pa que me llenen la espalda de tierra ni me acarissien el lomo.
Pero me gusta.

Para nada!! si te refieres al karate! podríamos abrir un foro en off, pero te aseguro que nunca es tarde. Es una actividad, un arte que se adapta a ti, y no tienes porque tener contacto físico "duro". ¿Es tarde para aprender a pintar?, pues tampoco para reconciliarte con tu cuerpo, disfrutar y entrenar divirtiéndote, no hace falta pegar saltos ni patadas tipo Bruce Lee. Solo ganas de aprender y contar con un buen maestro que se deje de "películas". Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie