• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos... acabo de llegar del cine de ver "no se que de una Tormenta" del Richard Gere... para morirse... si vais a verla llevaros Prozac porque sales con ganas de cortarte las venas. Lo mejor: un anuncio alucinante de Rolex, de una chica asiatica que va buceando con su Submariner y al quitarse el neopreno sale del agua (peinada y con la ropa seca) con un traje de noche a encontar a su hombre... el Sub es el protagonista y sale varias veces en todo el anuncio ¿alguien sabe si esta en la red para descargarlo? Saludos :ok::
 
Yo lo ví ayer (el anuncio), pero en la de Solo Quiero Caminar, vaya bolas que le has puesto viendo ese tostón del Richard Gere, es encomiable, si lo has aguantado sin rechistar puedes ser torturado sin delatar a nadie, enhorabuena.

Saludos
 
Yo lo ví ayer (el anuncio), pero en la de Solo Quiero Caminar, vaya bolas que le has puesto viendo ese tostón del Richard Gere, es encomiable, si lo has aguantado sin rechistar puedes ser torturado sin delatar a nadie, enhorabuena.

Saludos
Jod...r tan mala es la película???
Saludos.
 
Mala no, es peor.

Saludos
 
Yo la acabo de ver y .............vaya pasteleo.....
 
Yo hubiera pagado por no verla... no tiene ni pes ni cabeza... es como si les sobráran metros de película y hubiera que acabarlos...
 
¿Como se puede hacer para ver la publicidad?
 
Eso, eso que quiero verla. per o qué es lo que anuncian?
El reloj????Venga que me tenéis en ascuas.

Por cierto... tengo un resacón del quince, de anoche.AGGGGGGGG
 
El titulo de la pelicula es (( Nights in Rodanthe )) Salu2.
 
  • #10
Yo no me entero. De qué película?
Qué tiene que ver eso con el Submariner? Me lo quiere explicar alguien?
 
  • #11
me encantaría verlo, seguiré este hilo por si alguien lo cuelga :)
 
  • #12
Eso digo yo. Venga que alguien lo cuelgue, aunque sea por el pehcuessso.
 
  • #13
Ya me pica la curiosidad por verlo ::Dbt::
 
  • #14
Yo me he arrancao las uñas a bocaos ya. Voy por los codos.
Illoooooooooooooooo, a ver quién pone ya algo, hombreeeeeeeeeeeeee.
 
  • #15
A veeeer si nos tranquilizamoooos. Se trata de un anuncio sobre el SUB que vi ANTES de la película, (Película mala donde las haya y de donde sales con ganas de echarte bajo un bus)... la cuestión que yo preguntaba es DONDE podría sacar el susodicho anuncio que está, muy, pero que muy bien. Porque en el Youtube no hay nada...

Saludos!
 
  • #16
No aparece en la página de Rolex?........Saludos!
 
  • #17
Pero qué anuncian, mortadela d´asitunas, un coche, profilácticos pitraquiles, un amoto, foie-grass o un teléfono móvil... o el reloj propiamente dixit???
Macho, dais menos información que el KGB.
Ahy que vé hiho mio!!!!!!
 
  • #18
Pero qué anuncian, mortadela d´asitunas, un coche, profilácticos pitraquiles, un amoto, foie-grass o un teléfono móvil... o el reloj propiamente dixit???
Macho, dais menos información que el KGB.
Ahy que vé hiho mio!!!!!!

Por lo que se comenta en el hilo, parece que anuncian el rolex submariner.
 
  • #19
Tu crees?
A ver si podemos verlo.
 
  • #20
Una duda.
El anuncio este del Sub, lo buscas para volver a ver a la chica o al reloj?.
Que me entere yo.
 
  • #21
Pero qué anuncian, mortadela d´asitunas, un coche, profilácticos pitraquiles, un amoto, foie-grass o un teléfono móvil... o el reloj propiamente dixit???
Macho, dais menos información que el KGB.
Ahy que vé hiho mio!!!!!!


Jolín que difíciles sois... :D a ver, pongamos atención: Sale un buceador, con su neopreno, a unos no se cuantos metros de profundidad, con una bonita música de fondo, mientras tanto va mirando su flamente ROLEX SUBMARINER (creo que es un 168000 "transitional" je, je)... sigue buceando... saca la cabecita a la superficie y ve de lejos un fiestón de no te menees en el muelle... llega hasta el muelle, se quita el neopreno y el ROLEX SUBMARINER vuelve a aparecer... mira la hora mientras se despoja del traje de goma y... "voila!" debajo lleva un traje de noche y el buceador resulta que es una chica asiática que está de toma pan y moja...

De repente su traje de noche (no me preguntéis como cabía bajo el neopreno) ya está seco igual que su pelo... y la chica sale con su ROLEX SUBMARINER 168000 TRANSITIONAL :whist:: al que mira mientras abraza a su novio que le dice: "llegas un segundo tarde" (de haí deduje que no era un 16610 porque el 168000 va clavado ;-))... y finalmente sale el logo de ROLEX que ocupa toda la pantalla...

Yo creo que el anuncio es de Rolex... creo que anuncian concretamente el SUB, pero no se... igual debería verlo un par de veces más...

Ahora me creáis dudas... :yhoo::

Saludos!
 
  • #22
y... "voila!" debajo lleva un traje de noche y el buceador resulta que es una chica asiática que está de toma pan y moja...

Ya.
Me lo imaginaba.
Es por la chica.

Bueno, ahora resulta más comprensible tu busqueda.:D
 
  • #23
No, quillo, si sale el logo de Rolex anuncian el peluco. Lo de la chica ya se sabe que
está menúa, no van a poner a Cristina Almeida hassiendo snorkel con un machete en la cacha y un tirachinas por traje de baño
...y llegando a la fiesta. Imagínate la que se lia....
 
  • #24
No, quillo, si sale el logo de Rolex anuncian el peluco. Lo de la chica ya se sabe que está menúa, no van a poner a Cristina Almeida hassiendo snorkel con un machete en la cacha y un tirachinas por traje de baño
...y llegando a la fiesta. Imagínate la que se lia....

Sí... pero por la chica.

Quizás con Cristina Almeida la gente se fijaría más en el sub.:-P

Mira que tengo la tonta costumbre de fijarme en los relojes que llevan los hombres... pero en las chicas, mira que es de lo último que me fijo en ellas, curioso, no?.

En fin, ¡Oído cocina! a ver si alguien cuelga el trailer que ya tengo ganas de verlo... bueno, prometo fijarme también en el peluco.
 
  • #25
Creo que en el casting estaban dudando entre Belén Esteban y la asiática impresionante... pero para el SUMBMARINER han elegido a la asiática... a la Jesulina creo que la reservan para un anuncio de Panerai...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie