• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio David AP

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

La vida privada de estos famosos en general me importa bien poco, pero al ver "reloj" y "24.000 Euros" no tuve más remedio que leer la noticia, e imagino que a muchos os pasará lo mismo :D


Me puse a buscar el modelo en la noticia dejando de lado el resto de contenido y, una vez encontrado, fui a comparar a la página web de AP (creo que lo escribieron mal con "stell" en lugar de "steel" en 20minutos). En AP el precio es menor que el que dicen en 20minutos, donde parece que lo sacaron de Chrono24 (hay que cambiar de CHF a EUR de la web de AP):


Pues sí, buen reloj lleva:

AP.jpg

Saludos
 
No es mi AP favorito, pero tiene un toque deportivo y muy veraniego.

Si puede pagarlo y le gustan los relojes, pues bien que hace.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Pues está muy guapo!!👌
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Si te fias que sea auténtico
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Superstar
Me la refanfinflan todos estos elementos.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra y SwissHunter
Me la refanfinflan todos estos elementos.
Igual que a mí, pero si ves "reloj" y "24.000 euros" en el título de la noticia no tienes curiosidad por saber qué reloj es? A mí es lo único que me importaba, la verdad.
 
Igual que a mí, pero si ves "reloj" y "24.000 euros" en el título de la noticia no tienes curiosidad por saber qué reloj es? A mí es lo único que me importaba, la verdad.
La verdad,.no.

Un saludo.
 
Tiene el mismo gusto para los relojes que para las mujeres, menudo elemento. No puedo con esa gente "famosa" que vive del cuento y de criticar a los demás en timocinco. El reloj es bueno, pero no me gusta nada ese modelo concreto, o en esa combinación de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #10
Pena de reloj, Audemars no es lo que era....
 
  • #11
La verdad es que no es de mis APs preferidos …
 
  • #12
A mi me gusta bastante este modelo, creo que la gama Royal Oak Diver está infravalorada.

Un compañero suyo tenía relojes porque las marca se los regalaban u otros famosos por hacerles favores les recompensaban con relojes así que de ahí puede venir
 
  • #13
Como reloj de buceo no me disgusta, pero creo que antes que éste me iría a la serie Diver X de Ulysse Nardin.
 
  • #14
No juzgo a la gente por el reloj que lleva, pero en ocasiones juzgo a la gente por cómo gana el dinero que emplea en comprar el reloj que lleva.

Y a pesar de todo no está bien juzgar, y lo siento.
 
Atrás
Arriba Pie