• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio Catalán, fundador de NH y AC Hotels con un bonito Daytona en la prensa de hoy

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Hola, efectivamente es un Daytona, es una pasada de reloj, aunque yo diría que no es de oro sino de acero. Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Hola, efectivamente es un Daytona, es una pasada de reloj, aunque yo diría que no es de oro sino de acero. Un saludo!!
La verdad es que no tengo el ojo entrenado para distinguir el oro blanco del acero. Lo he dicho porque me parecía que brillaba mucho, :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90
  • Me gusta
Reacciones: alde, Doncainastyle, Maurofractal y 7 más
Muy bonito, pero como que no pega para camisa con gemelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, bmwerto, Superstar y 1 persona más
Muy bonito, pero como que no pega para camisa con gemelos.
Claro, es un reloj de estilo deportivo. Pero me da a mí que este hombre es de los que piensan que tener un Rolex da estatus, vamos que no lleva el Daytona porque le guste o porque pegue con el traje, sino porque es un Rolex, y de los codiciados.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, secihe y Superstar
Muy bonito, pero como que no pega para camisa con gemelos.
+1

Aun así, prefiero el Daytona para llevar con traje y corbata que un SW Apple como suelen llevar casi todos los políticos, gente de la TV, famosos, empresarios, etc, etc....

Un SW con traje y corbata, me parece una aberración.

Pero bueno, para gustos, colores....

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, bmwerto, luisjose y 2 más
  • #10
Con lo que se ha ahorrado en IRPF se puede comprar unos cuantos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #11
Es un 116520 de acero
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #12
Leyendo la noticia es normal que se pueda comprar Daytonas...
 
  • #13
vaya cara tiene de.... con lo defraudado se puede comprar de todo
 
  • #14
Muy bonito, pero como que no pega para camisa con gemelos.
Karl.PNG
 
  • #15
Hola compis. En esta noticia de la prensa de hoy se puede ver a este señor, presidente de dos cadenas hoteleras, luciendo un Daytona con dial blanco y supongo que el resto será de oro blanco.
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/hacienda-antonio-catalan-hoteles.html
Buen embajador de la marca xd. Yo conozco un poco su vida porque fue alumno de ESADE y he visto varias charlas suyas, tiene una vida curiosa el hombre.
Defraudar a hacienda y llevar Rolex no es un reclamo que mole mucho.
 
Atrás
Arriba Pie