• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Antes y Despúes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobito74

lobito74

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros, abro este mini hilo, con modelos de la antigua Union Sovietica y modelos actuales, comentábamos en otra ocasión que la tendencia es a relanzar modelos que imitan a las versiones originales, unas con más acierto que otras.

La intención del hilo es que si disponeís de algún modelo antiguo y otro nuevo o reedición lo colgueís, empecemos pues con algunos, el modelo antiguo aparecerá a la derecha.

Chistopol Saucepan K-43

DSC_0303.webp

Komandirskie color verde.

DSC_0324.webp

Vostok Oficirskie.

DSC_0309.webp

Slava Diver.

DSC_0289.webp

Poljot amphibia 30 joyas,

DSC_0280.webp

Vodolzaz Zlatoust.

DSC_0266.webp

Todas las actualizaciones, llevan el calibre Vostok automático.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, cestommek, VICENTE RAMIREZ y 15 más
Ufff, que delicia de hilo compañero.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, cestommek y lobito74
Que idea más buena. El Oficirskie es tremendo. Y el Amphibia / slava diver mola un huevo.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit y lobito74
Genial idea, Sebastian, buenos ejemplos has puesto. Yo tengo algunos también.

1000143607.webp

1000143606.webp

1000143609.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, cestommek, VICENTE RAMIREZ y 4 más
Un hilo muy chulo y curioso, Sebastián!. Lamentablemente solo puedo aportar una parejita, no se si el Clasic se le puede considerar una rendición del que enseño, pero sus números son prácticamente iguales :D...
1000032783.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, lobito74, xsagasta y 2 más
Un hilo muy chulo y curioso, Sebastián!. Lamentablemente solo puedo aportar una parejita, no se si el Clasic se le puede considerar una rendición del que enseño, pero sus números son prácticamente iguales :D...
Ver el archivos adjunto 3318457

jijiji, esta es la versión en blanco de los míos negros. No son reediciones como tal, pero nos entendemos, son clavados.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, lobito74 y pinon
Genial idea, Sebastian, buenos ejemplos has puesto. Yo tengo algunos también.

Ver el archivos adjunto 3318437

Ver el archivos adjunto 3318436

Ver el archivos adjunto 3318439

Un saludo.
Gracias por participar Arkaitz, la idea es trivial, pero puede hacerse ententer más esta afición, que tenemos.

El Scuba dude es un clásico atemporal, vaya par majo de relojes muestras.

El NVCH es un reloj bellísimo en su simplicidad.

Este último negro no sabia que se había hecho una edición actual, está bonito , sin marcador de día.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Marius Jacob y pinon
Saludos Alvaro, tampoco sabía que este modelo también se hubiera reeditado. Muy bonitos los dos.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Una pareja de Relojes Radio-Room en la versión automática Generalskie.

DSC_0371.webp

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, cestommek, VICENTE RAMIREZ y 3 más
Gracias por participar Arkaitz, la idea es trivial, pero puede hacerse ententer más esta afición, que tenemos.

El Scuba dude es un clásico atemporal, vaya par majo de relojes muestras.

El NVCH es un reloj bellísimo en su simplicidad.

Este último negro no sabia que se había hecho una edición actual, está bonito , sin marcador de día.

La verdad es que el Classica es un reloj muy chulo, un poco grande para mí gusto, pero el diseño lo han bordado.
El mío viejo aparece en catálogo con una caja como la de Álvaro, con asas rectas, que me gusta mucha más y algún día cambiaré. No obstante he visto ese reloj con mi caja tantas veces que, aunque no salga así en los catálogos, me hace sospechar que salió así de fábrica.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, lobito74 y pinon
Ver el archivos adjunto 3318457

Este año me coincidieron dos iguales para reparar:

1000143653.webp

Un reloj muy elegante. Y la versión actual en blanco es preciosa.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, lobito74, VICENTE RAMIREZ y 2 más
Este año me coincidieron dos iguales para reparar:

Ver el archivos adjunto 3318511

Un reloj muy elegante. Y la versión actual en blanco es preciosa.
Hola Arkaitz!.Si que es un reloj elegante en su sencillez, sus estilizados números hacen de este reloj muy ponible. Y es que mientras escribo esto estoy recordando unas palabras de un gran compañero que decía que los relojes soviéticos son toscos y feos.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, lobito74, xsagasta y 1 persona más
Hola Arkaitz!.Si que es un reloj elegante en su sencillez, sus estilizados números hacen de este reloj muy ponible. Y es que mientras escribo esto estoy recordando unas palabras de un gran compañero que decía que los relojes soviéticos son toscos y feos.
Jijiji, grandes frases se han visto en este subforo. Recuerdo uno que decía que los relojes soviéticos eran "una chatarra debido a la tecnología propia del sistema". Supongo que vendría de una civilización extraplanetaria avanzada para dar clases de tecnología a los soviéticos, porque como sea de mi pueblo no estamos para dar lecciones a nadie.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, lobito74, pinon y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie