• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anicorn x Death Stranding

  • Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio
SerQ12

SerQ12

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Acaba de salir la preventa para este reloj de la marca Anicorn, es en colaboración con uno de mis videojuegos favoritos, el punto al que quiero llegar es que no entiendo como esta marca saca ediciones especiales de varios temas y le pone unos precios desorbitados para las pobres especificaciones que trae, sobre todo en el calibre. Que te calcen 1000€ + las respectivas aduanas por un reloj con un nh35 me parece de caradura, el reloj en cuanto a diseño me gusta porque soy fan de ese juego en cuestión, pero con ese precio y especificaciones me parece una compra poco justificable, ¿vosotros qué opináis de esta marca ?
IMG_7624.jpeg

IMG_7625.jpeg

IMG_7626.jpeg
 
Pues ya sabes , con no comprarlo listo !!!

No hay que darle más vueltas .
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y SerQ12
Pues ya sabes , con no comprarlo listo !!!

No hay que darle más vueltas .
No, si en ningún momento me he planteado comprarlo después de ver el precio jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Buenas, eso no es un NH35 de serie. Lleva un módulo custom encima porque el NH35 como todos sabemos lo que es es un 3 agujas. Eso lleva probablemente un módulo jumping hours salvo que hayan hecho la cagada de poner las horas en un disco pero no meterle el módulo saltante. Y luego para los minutos tiene un disco en vez de una aguja. Si lleva todo eso 1000 no me parece tan caro. Si no llega a ser de Kojima costaría en kickstarter 400-500 y de ahí para arriba es por la marca, pero vamos que no lo veo tan locura

Edito: mirando videos creo que no lleva jumping hours lo que creo que lleva es el modulo regulador chino para NH35, los minutos como aguja en forma de disco, y luego para las horas un disco como el de la fecha pero engranado al regulador. Es custom , no he visto un módulo exactamente igual que ese
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Buenas, eso no es un NH35 de serie. Lleva un módulo custom encima porque el NH35 como todos sabemos lo que es es un 3 agujas. Eso lleva probablemente un módulo jumping hours salvo que hayan hecho la cagada de poner las horas en un disco pero no meterle el módulo saltante. Y luego para los minutos tiene un disco en vez de una aguja. Si lleva todo eso 1000 no me parece tan caro. Si no llega a ser de Kojima costaría en kickstarter 400-500 y de ahí para arriba es por la marca, pero vamos que no lo veo tan locura

Edito: mirando videos creo que no lleva jumping hours lo que creo que lleva es el modulo regulador chino para NH35, los minutos como aguja en forma de disco, y luego para las horas un disco como el de la fecha pero engranado al regulador. Es custom , no he visto un módulo exactamente igual que ese
Interesante lo que comentas, hace poco sacaron uno de sega igual y costaba 800€, ser de kojima sí que sube el precio jaja, es cierto que el módulo lleva su personalización por ellos, no lo había pensado así, aunque creo que podrían haber puesto algo un poco mejor..
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie