• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton x Death Stranding 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no había visto este hilo, así que cercana la fecha de la venta había abierto otro.

Aprovechando la coyuntura cierro mi hilo y pego en este mi comentario de opinión.

Ahora mi valoración personal.

Me parece una auténtica preciosidad. Arriesgado, sin duda, modernista pero elegante a la vez, algo que siempre no todas las marcas saben conjugar con delicadeza, trayéndonos extraños inventos estéticos usando la modernidad como argumento con engendros que son preciosidades en su interior y cuyo exterior, siempre desde el gusto personal de cada uno, son, cuando menos, muy discutibles.

Titanio, un material acorde a lo que se quiere transmitir con el modelo, aunque no soy un especial fan de él por la ligereza que tiene y las sensaciones que (no) me transmite en la muñeca.

H10, o lo que viene siendo el Powermatic 80 de toda la vida sin partes plásticas. Controvertido por algo que aún no tengo claro, y es la cuestión de si puede o no ser ajustado por cualquier relojero o ha de pasar por un servicio oficial, aunque, corregidme si me equivoco, de contrastada calidad.

Y, como están las cosas, un precio, me atrevería a decir, mucho más que comedido para el reloj que es, máxime tratándose de una edición limitada de la mano de una marca de prestigio en la enésima colaboración con el cine.

No tenía ni idea de la existencia de la película ni me genera (la peli) el mayor interés, pero, sin duda, si fuera un fan de ella a la vez que de los relojes, sí que lo consideraría muy seriamente para ocupar un lugar en la caja, aunque, en mi caso, mucho más por su relación con ella que por el reloj en sí, que deja atrás, y bien lejos, cualquier diseño clásico, moderno o no, arriesgándose (o no) con un diseño que me parece acertado, elegante, diferente y distintivo, lo cual, para muchos que gustan vestir algo en la muñeca que les de cierto estatus diferenciador, son, sin duda, intangibles muy a tener en cuenta.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie