• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ando buscando algo similar a Rolex Explorer II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues creo que tengo la decisión tomada, y salvo que encuentre a lo largo del día de hoy otra mejor opción, pediré el CW C63 GMT 36mm blanco con el brazalete sencillo.

Me apetece mucho una esfera blanca y es el que más me gusta de todas las alternativas.

Ver el archivos adjunto 2959684
Yo ando en la misma tesitura y posiblemente caiga en breve, un acierto total ese CW. Aunque el mio lo pediré en 39mm

• Me gusta
Reacciones: asaga92
El bisel es tán fino que es como si no estuviese y sumado a que es blanco, para una muñeca de 16 creo que has acertado con la medida.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y asaga92
IMG_8243.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Ossete, SPM83 y 1 persona más
Pues yo no quiero ser aguafiestas, pero si quieres el Rolex, al final por mucho que compres otro que se le parezca no creo que se colmen tus expectativas, lo digo por experiencia con otros relojes, no del nivel que comentas como el Rolex pero a menor escala me ha pasado que por no querer esperar a tener el dinero para el que realmente quería, he comprado algo parecido y al final siempre me acordaba de el que realmente quería, al final pierdo dinero vendiéndolo y gasto más que al principio en el que realmente queria

Pues yo no quiero ser aguafiestas, pero si quieres el Rolex, al final por mucho que compres otro que se le parezca no creo que se colmen tus expectativas, lo digo por experiencia con otros relojes, no del nivel que comentas como el Rolex pero a menor escala me ha pasado que por no querer esperar a tener el dinero para el que realmente quería, he comprado algo parecido y al final siempre me acordaba de el que realmente quería, al final pierdo dinero vendiéndolo y gasto más que al principio en el que realmente queria

Ya he comprado el Christopher Ward GMT.

Entiendo perfectamente tu opinión, de hecho eso que comentas ya lo he aprendido y experimentado anteriormente.

Con la salvedad de que yo “no quiero” el Rolex. Lo querría si tuviera un tamaño más contenido, y en ese caso esperaría unos meses para juntar el montante de dinero y poder comprarlo.

Pero como he explicado en varios mensajes previos, sus 42mm se me hacen excesivos, y peor aún, la distancia de asas de 50mm es, desgraciadamente, un no rotundo.

• Me gusta
Reacciones: Ironside, MAMMAM, Bolichongo y 5 más
Ya he comprado el Christopher Ward GMT.

Entiendo perfectamente tu opinión, de hecho eso que comentas ya lo he aprendido y experimentado anteriormente.

Con la salvedad de que yo “no quiero” el Rolex. Lo querría si tuviera un tamaño más contenido, y en ese caso esperaría unos meses para juntar el montante de dinero y poder comprarlo.

Pero como he explicado en varios mensajes previos, sus 42mm se me hacen excesivos, y peor aún, la distancia de asas de 50mm es, desgraciadamente, un no rotundo.
Bueno mejor así entonces, espero que disfrutes del Cristopher Ward☺️ es un relojazo

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y asaga92
Bueno, pues creo que tengo la decisión tomada, y salvo que encuentre a lo largo del día de hoy otra mejor opción, pediré el CW C63 GMT 36mm blanco con el brazalete sencillo.

Me apetece mucho una esfera blanca y es el que más me gusta de todas las alternativas.

Ver el archivos adjunto 2959684
Enhorabuena por la compra, creo que has acertado.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra. Pon fotos cuando lo recibas!!

• Me gusta
Pues el reloj está para llegar a final de semana se supone… pero ya me he llevado el primer disgusto.

Creo que me va a tocar pagar casi 300€ de impuestos, o al menos DHL me ha reclamado que realice el despacho de aduanas…

En la web de Christopher Ward ponía que estaban todos los impuestos de importación a la Unión Europea incluidos. Veremos en qué resulta todo esto. Os mantengo informados.

Pues el reloj está para llegar a final de semana se supone… pero ya me he llevado el primer disgusto.

Creo que me va a tocar pagar casi 300€ de impuestos, o al menos DHL me ha reclamado que realice el despacho de aduanas…

En la web de Christopher Ward ponía que estaban todos los impuestos de importación a la Unión Europea incluidos. Veremos en qué resulta todo esto. Os mantengo informados.

No tendrás que pagar nada. DHL pide eso por "defecto". Envíales todo lo que te soliciten, y verás como el reloj te llega sin que tengas que pagar nada más.

• Me gusta
Reacciones: asaga92 y Ferdinand71
En el mundo de la simulación aérea se dice que el mejor simulador es el propio avión.

Pues ya lo tengo aquí conmigo!!! Es muy, muy chulo puesto en la muñeca, de tamaño ideal. Le he cambiado el brazalete sin desprecintar por una correa de piel que tenía por aquí, y creo que combina muy bien.
05752884-0DC6-444D-A1E6-73A63E0686A0.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Manuejg87, Samwise y 11 más
Me parece que has elegido el tamaño ideal, enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy muy bonito.
Dale una oportunidad al brazalete hombre.

• Me gusta
Precioso, me encanta este reloj.
Enhorabuena por la compra

• Me gusta
Te queda muy muy bien, tiene pinta de que va a pasar mucho tiempo en la muñeca durante estas fiestas.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena.
Me parece un reloj bonito y, tal y como buscabas, con cierto aire al Explorer II.
Disfrútalo.

P.d.: ¿qué pasó con los 300€ adicionales de gastos que temías?.

• Me gusta
Enhorabuena.
Me parece un reloj bonito y, tal y como buscabas, con cierto aire al Explorer II.
Disfrútalo.

P.d.: ¿qué pasó con los 300€ adicionales de gastos que temías?.
Gracias! Eso es, tiene un aire pero sin ser copia. Ya ves… con 36mm y me queda así, imagina los 42mm del Explorer II, sería inviable.

Al final me retuvieron el reloj en aduanas un día y les tuve que mandar documentación justificativa de la compra.

Me percaté de que en el seguimiento de DHL había estado parado el reloj en la empresa de reparto un día, entonces llamé para ver qué estaba ocurriendo, y fue entonces cuando me informaron de la documentación que tenía que presentar.

Los gastos estaban todos incluidos y no he tenido que pagar nada más que lo que marca la web como PVP.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Arion, Bolichongo y 1 persona más
Gracias! Eso es, tiene un aire pero sin ser copia. Ya ves… con 36mm y me queda así, imagina los 42mm del Explorer II, sería inviable.

Al final me retuvieron el reloj en aduanas un día y les tuve que mandar documentación justificativa de la compra.

Me percaté de que en el seguimiento de DHL había estado parado el reloj en la empresa de reparto un día, entonces llamé para ver qué estaba ocurriendo, y fue entonces cuando me informaron de la documentación que tenía que presentar.

Los gastos estaban todos incluidos y no he tenido que pagar nada más que lo que marca la web como PVP.
Más que al explorer, este diseño de CW es más parecido a este Gran Seiko, al menos su hermano con esfera negra
IMG_0427.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y asaga92
Pues ya lo tengo aquí conmigo!!! Es muy, muy chulo puesto en la muñeca, de tamaño ideal. Le he cambiado el brazalete sin desprecintar por una correa de piel que tenía por aquí, y creo que combina muy bien.
Ver el archivos adjunto 2967295
Me tiene muy desconcertado lo bien que te queda el de 36mm. Yo tengo la muñeca solo un poco más grande, 16,5, y viendo medidas del 39mm hubiera ido a por él de cabeza.
Y ahora te veo éste y me hace tambalear todo mi sistema de creencias 😂😂😂

Me tiene muy desconcertado lo bien que te queda el de 36mm. Yo tengo la muñeca solo un poco más grande, 16,5, y viendo medidas del 39mm hubiera ido a por él de cabeza.
Exactamente, yo estaba como tú, por lo que había visto en fotos sabía que debía coger el 36mm, pero me chirriaba un poco, porque tengo otros de 39mm que me quedan bien.

Me la jugué y acerté, 36mm son ideales, yo creo que el color blanco da más “amplitud”, da sensación de ser más grande.

Ahora no tengo ningún reloj conmigo más que este, pero cuando vuelva a casa hago comparativa con los demás relojes de la caja, en especial con un Seiko de 38mm que así a ojo me los veo iguales.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y demetrius

Compré él de 39mm en verde, y lo devolví porque me lo veía grande.i muñeca es de 17,5.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Compré él de 39mm en verde, y lo devolví porque me lo veía grande.i muñeca es de 17,5.
Pues algo tienen de misterioso, porque viendo las medidas… Gracias por la información!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie