CrossTime
Milpostista
Verificad@ con 2FA
RA-AC0Q03S10BMuy chulo. Qué modelo es ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RA-AC0Q03S10BMuy chulo. Qué modelo es ?
Compañero, el TH es más grande todavía que el Explorer II, que al OP ya le parece excesivo y por eso busca algo parecido más pequeño...Tag Heuer aquaracer WAY2013.BA0927
Exactamente éste de color blanco y segundero naranja.
Ver el archivos adjunto 2959037
Ah, pensaba que era de 41mm.Compañero, el TH es más grande todavía que el Explorer II, que al OP ya le parece excesivo y por eso busca algo parecido más pequeño...
Muy buena opción Don, aunque creo que el OP prefiere un dial blanco.![]()
Ocean 39 vintage GMT
The STEINHART Ocean 39 vintage GMT is a sporty, exclusive watch with a robust design and first-class workmanship. The STEINHART Ocean 39 vintage GMT combines sporty elegance and first-class craftsmanship. With a solid design that guarantees durability and outstanding workmanship, it sets...www.steinhartwatches.de
y por el resto de la pasta puedes comprar un Cartier por tu pareja. Happy wife, happy life.
Ese Tudor me pone loco, de hecho lo tengo en la lista de futuribles, ojalá tuviera el dial blanco… que es lo que me pide el cuerpo ahora.Como ya han comentado y sin irse demasiado de tu presupuesto tienes una de las mejores alternativas en la propia familia:
Ver el archivos adjunto 2959127
Mezcla detalles del 1655, del actual Explorer II, del GMT Master con señas de identidad de la marca. 39 mm, zafiro, 200 m, corona roscada, calibre “de la casa”, cierre t-fit… una maravilla que lleva conmigo prácticamente a diario desde hace casi dos años y encantado con la compra.
Otra opción estupenda ya mencionada y muy por debajo de tu presupuesto es el Steinhart Vintage GMT 39 que también tengo (una edición limitada de hace cuatro años, pero hay versión Olko en 39). También con zafiro, roscada, 200 m, buen calibre, un poco más delgado y ligero que el BB Pro , look totalmente 1655 y una excelente relación calidad/precio:
Ver el archivos adjunto 2959128
Dato importante es que estos biseles de acero cepillado se rayan con mirarlos, así que si lo usas a menudo irá cogiendo “solera” como una chupa de cuero o unos vaqueros, pero si lo usas a menudo y eres de los que les gusta mantener el reloj impoluto sufrirás…![]()
...Para ese fusilamiento, mejor el chino sugess. Es blanco, y además da para el Cartier + una noche de pasión en Hotel XD![]()
Ocean 39 vintage GMT
The STEINHART Ocean 39 vintage GMT is a sporty, exclusive watch with a robust design and first-class workmanship. The STEINHART Ocean 39 vintage GMT combines sporty elegance and first-class craftsmanship. With a solid design that guarantees durability and outstanding workmanship, it sets...www.steinhartwatches.de
y por el resto de la pasta puedes comprar un Cartier por tu pareja. Happy wife, happy life.
Muy guay! Encima de 40mm.Te iba a proponer el mismo que ha dicho @demetrius
El Ball Engineer iii outlier de 40mm.
Re-lo-ja-zo
Ver el archivos adjunto 2959033
Claro, por eso no compro réplicas, no quiero una copia del Explorer.No te planteaste buscar algo original ,es decir que no tenga que parecerse a nada en concreto, cada reloj debe tener su personalidad sino para mi son un "quiero y no puedo"
Si miramos a la segunda aguja de 24 horas, lo mas importante, todos menos Rolex son copias/homenajes/fusilados etc.No te planteaste buscar algo original ,es decir que no tenga que parecerse a nada en concreto, cada reloj debe tener su personalidad sino para mi son un "quiero y no puedo"
Bueno, pues creo que tengo la decisión tomada, y salvo que encuentre a lo largo del día de hoy otra mejor opción, pediré el CW C63 GMT 36mm blanco con el brazalete sencillo.
Me apetece mucho una esfera blanca y es el que más me gusta de todas las alternativas.
Ver el archivos adjunto 2959684
Una gran elección, aunque dependiendo del tamaño de muñeca yo apostaría por el de 39Bueno, pues creo que tengo la decisión tomada, y salvo que encuentre a lo largo del día de hoy otra mejor opción, pediré el CW C63 GMT 36mm blanco con el brazalete sencillo.
Me apetece mucho una esfera blanca y es el que más me gusta de todas las alternativas.
Ver el archivos adjunto 2959684
Con 16cm, le va a quedar clavado. Me parece una excelente elección.Una gran elección, aunque dependiendo del tamaño de muñeca yo apostaría por el de 39
Claro eso ya va por gustos, el lug to lug del 39 es muy corto son 46mmCon 16cm, le va a quedar clavado. Me parece una excelente elección.