• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ando buscando algo similar a Rolex Explorer II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí el ideal es el CW, y como segunda opción, el Alpinist.

Pa que le mueves Compañero, haz puesto dos excelentes opciones, que además son muy parecidos estéticamente sin ser copias de Rolex Explorer.

Tanto el Seiko 5 como el CW son muy bonitos y GMT´s además.
1733519274386.webp

Compañero, el TH es más grande todavía que el Explorer II, que al OP ya le parece excesivo y por eso busca algo parecido más pequeño...
Ah, pensaba que era de 41mm.
Es cierto que es de 43mm

• Me gusta
Reacciones: Lucky

y por el resto de la pasta puedes comprar un Cartier por tu pareja. Happy wife, happy life.

• Me gusta
Reacciones: Alex89

y por el resto de la pasta puedes comprar un Cartier por tu pareja. Happy wife, happy life.
Muy buena opción Don, aunque creo que el OP prefiere un dial blanco.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y asaga92
Yo creo e insisto que no habrá homenaje o algo "parecido" que vaya a satisfacer, busca otro reloj de tus grial y ya esta, cuando no me vendieron el Submariner en 2020 por las puñeteras listas volte y ahi estaba Panerai otro reloj que también queria y pim pum pam me regale de 55 años mi Panerai Luminor
IMG_5393.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, Furón, cestommek y 3 más
Como ya han comentado y sin irse demasiado de tu presupuesto tienes una de las mejores alternativas en la propia familia:

IMG_0120.webp

Mezcla detalles del 1655, del actual Explorer II, del GMT Master con señas de identidad de la marca. 39 mm, zafiro, 200 m, corona roscada, calibre “de la casa”, cierre t-fit… una maravilla que lleva conmigo prácticamente a diario desde hace casi dos años y encantado con la compra.

Otra opción estupenda ya mencionada y muy por debajo de tu presupuesto es el Steinhart Vintage GMT 39 que también tengo (una edición limitada de hace cuatro años, pero hay versión Olko en 39). También con zafiro, roscada, 200 m, buen calibre, un poco más delgado y ligero que el BB Pro , look totalmente 1655 y una excelente relación calidad/precio:

IMG_0122.webp

Dato importante es que estos biseles de acero cepillado se rayan con mirarlos, así que si lo usas a menudo irá cogiendo “solera” como una chupa de cuero o unos vaqueros, pero si lo usas a menudo y eres de los que les gusta mantener el reloj impoluto sufrirás… :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano, Alex89, Alamo y 3 más
Como ya han comentado y sin irse demasiado de tu presupuesto tienes una de las mejores alternativas en la propia familia:

Ver el archivos adjunto 2959127

Mezcla detalles del 1655, del actual Explorer II, del GMT Master con señas de identidad de la marca. 39 mm, zafiro, 200 m, corona roscada, calibre “de la casa”, cierre t-fit… una maravilla que lleva conmigo prácticamente a diario desde hace casi dos años y encantado con la compra.

Otra opción estupenda ya mencionada y muy por debajo de tu presupuesto es el Steinhart Vintage GMT 39 que también tengo (una edición limitada de hace cuatro años, pero hay versión Olko en 39). También con zafiro, roscada, 200 m, buen calibre, un poco más delgado y ligero que el BB Pro , look totalmente 1655 y una excelente relación calidad/precio:

Ver el archivos adjunto 2959128

Dato importante es que estos biseles de acero cepillado se rayan con mirarlos, así que si lo usas a menudo irá cogiendo “solera” como una chupa de cuero o unos vaqueros, pero si lo usas a menudo y eres de los que les gusta mantener el reloj impoluto sufrirás… :D
Ese Tudor me pone loco, de hecho lo tengo en la lista de futuribles, ojalá tuviera el dial blanco… que es lo que me pide el cuerpo ahora.

Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Uno emulando al 1655, pero creo que no lo hay con el dial blanco.

22222.webp

...Para ese fusilamiento, mejor el chino sugess. Es blanco, y además da para el Cartier + una noche de pasión en Hotel XD

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Doncainastyle
A mi me encanta el Tudor Sport Aeronaut 20200
Blanco
Gmt
Aprox 2500€ de segunda mano
41mm

IMG_689B88C33573-1.webp

IMG_AE43D7513864-1.webp

No te planteaste buscar algo original ,es decir que no tenga que parecerse a nada en concreto, cada reloj debe tener su personalidad sino para mi son un "quiero y no puedo"

No te planteaste buscar algo original ,es decir que no tenga que parecerse a nada en concreto, cada reloj debe tener su personalidad sino para mi son un "quiero y no puedo"
Claro, por eso no compro réplicas, no quiero una copia del Explorer.

Estéticamente me encanta el Explorer, el diseño, el esquema de colores, las proporciones, pero es muy grande para mi muñeca.

Me está costando trabajo encontrar algo que me llene.

Quizás el que lleva la delantera es el CW C63 GMT blanco de 36mm, pero me convence al 95%, no al 100%. Y últimamente estoy siendo muy selectivo con las compras que realizo, y han de satisfacerme al 100%.

Como dijo otro compañero, es probable que deseche la opción de comprar un reloj con esfera blanca aunque sea lo que ahora me apetezca, y pasar página para coger otro de los griales de mi lista.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Si miramos a la segunda aguja de 24 horas, lo mas importante, todos menos Rolex son copias/homenajes/fusilados etc.
Pero lo entiendo, que quieres algo que no parece a Rolex.

El Ball enginer y el Christopher War pero no con ese brazalete con eslabones pulidos.

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Bueno, pues creo que tengo la decisión tomada, y salvo que encuentre a lo largo del día de hoy otra mejor opción, pediré el CW C63 GMT 36mm blanco con el brazalete sencillo.

Me apetece mucho una esfera blanca y es el que más me gusta de todas las alternativas.

DDF6BA7F-2355-4A7B-A7EC-790299E09F97.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Ossete, Sergei Medov y 6 más
Bueno, pues creo que tengo la decisión tomada, y salvo que encuentre a lo largo del día de hoy otra mejor opción, pediré el CW C63 GMT 36mm blanco con el brazalete sencillo.

Me apetece mucho una esfera blanca y es el que más me gusta de todas las alternativas.

Ver el archivos adjunto 2959684

Te encantará. Además, los 36mm de CW parecen mayores.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2959684
Una gran elección, aunque dependiendo del tamaño de muñeca yo apostaría por el de 39

• Me gusta
Una gran elección, aunque dependiendo del tamaño de muñeca yo apostaría por el de 39
Con 16cm, le va a quedar clavado. Me parece una excelente elección.

• Me gusta
Reacciones: asaga92 y Blapo87
Ya está pedido!!! Lo presentaré cuando me llegue, espero no se demore mucho.

Al final he comprado el de 36mm aunque mi preferencia era de 39mm, porque me parece mejor proporcionado el tamaño del bisel, y porque según he visto en vídeos aparenta un tamaño mayor en la muñeca, no sé si será percepción mía, o si este aparente tamaño mayor es por la esfera blanca o cuál es el motivo real, la cuestión es que he apostado por el de 36mm… espero no fallar.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, izak y Motortrek
Atrás
Arriba Pie