• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

amphibian 1967 ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira , muy facil nos metemos en el foro en ingles explicamos el caso y le ponemos a parir , acto seguido enviamos comunicacion a la fabrica de lo poco comerciales que son su presuntos distribuidores y le metemos el farol de que estamos preparando una serie de 500 unidades a un precio de unos 500 euros , y que dada la mierda politica comunicacion que tienen en Europa nos pasamos a los japoneses para hacer esa serie.

Digo yo que algo haran somos el 3er mercado del mundo en relojes rusos

Lo que digo no es panoja, recuerdo hace tiempo que el forero Nicochaves enseño una escala de ventas por GPS o no se que historia y España estaba muy arriba recuerdo que USA tenia la pole, pero en comparacion numero de habitantes y poblacion el mercado Español para la empresa Vostok era muy jugosa, haber si encuentro el hilo.

La empresa Vostok no pinta nada en este hilo, la cosa va con Meranom.

La empresa Vostok no pinta nada en este hilo, la cosa va con Meranom.

Donde se han fabricado los 1967 en Vostok o no? Bueno Chistopol? En China? No entiendo ese comentario que Vostok no pinta nada, pinta todo , los relojes los han fabricado en Chistopol Rusia y Meranom es el distribuidor, incluso pinta mas Vostok que Meranom , ya que supongo que habra en la factoria alguno que se encargue del control de calidad, no creo que sea Dmitry bastante tiene con los diseños y su propia marca.

Donde se han fabricado los 1967 en Vostok o no? Bueno Chistopol? En China? No entiendo ese comentario que Vostok no pinta nada, pinta todo , los relojes los han fabricado en Chistopol Rusia y Meranom es el distribuidor, incluso pinta mas Vostok que Meranom , ya que supongo que habra en la factoria alguno que se encargue del control de calidad, no creo que sea Dmitry bastante tiene con los diseños y su propia marca.
La caja, dial sándwich, agujas y brazalete están fabricadas en China
el calibre es vostok, solamente eso, si el 1967 es vostok, el buyalov es seiko, en la pagina oficial de vostok no hay ni una sola mencion a Meranom.
El 1967 es un producto que vende Meranom, no lo vende Vostok, mas claro.... agua.

Y de donde esta viniendo la polemica, solo por la goma de la tapa y corona? Te recuerdo que el mio esta por un problema del calibre y como el mio otros cuantos , de todas formas no tengo ganas de debates exteril.

Lo que digo no es panoja, recuerdo hace tiempo que el forero Nicochaves enseño una escala de ventas por GPS o no se que historia y España estaba muy arriba recuerdo que USA tenia la pole, pero en comparacion numero de habitantes y poblacion el mercado Español para la empresa Vostok era muy jugosa, haber si encuentro el hilo.
Pues fácil, donde pusiste Vostok debiste poner Meranom, solo eso.

La caja, dial sándwich, agujas y brazalete están fabricadas en China
el calibre es vostok, solamente eso, si el 1967 es vostok, el buyalov es seiko, en la pagina oficial de vostok no hay ni una sola mencion a Meranom.
El 1967 es un producto que vende Meranom, no lo vende Vostok, mas claro.... agua.
Pues para eso que quiten Vostok del dial y ya de paso el hecho en Rusia.

Miguelillo,si nos puedes contrastar esa información que das con pruebas factibles y concretas sería todo un acierto. Yo tengo mis sospechas y serias dudas, pero no lo puedo afirmar tan categoricamente. De todas maneras no todo lo fabricado en China da malos resultados, ni todo lo fabricado en Rusia, buenos.

QUOTE=Miguelillo;5896982]La caja, dial sándwich, agujas y brazalete están fabricadas en China
El 1967 es un producto que vende Meranom, no lo vende Vostok, mas claro.... agua.[/QUOTE]

Miguelillo,si nos puedes contrastar esa información que das con pruebas factibles y concretas sería todo un acierto. Yo tengo mis sospechas y serias dudas, pero no lo puedo afirmar tan categoricamente. De todas maneras no todo lo fabricado en China da malos resultados, ni todo lo fabricado en Rusia, buenos.

QUOTE=Miguelillo;5896982]La caja, dial sándwich, agujas y brazalete están fabricadas en China
[/QUOTE]

Hola Miquel, tanto en WUS como en el foro ruso hay hilos que hablan del tema y allí no se sorprenden.
En China se fabrican tanto buenos productos como otros que no lo son tanto, en cuanto a maquinaria seguro que la tienen mas moderna que Vostok,
en cuanto al montaje del reloj, pues no he visto fotos de chinos montándolos, pero tampoco las vi de rusos.

Saludos :bye:

Yo nunca escuchado nada de que se fabrique hasta la fecha nada en china, y en el foro Ruso tampoco y soy asiduo desde el 2012, especulaciones muchas como la tuya pero pruebas ninguna, si pudieras concretar como comenta miquel te estariamos muy agradecidos, gracias.

Opiniones hay de todo tipo, yo tengo mis dudas como dije anteriormente y vienen dadas por el control de calidad (es decir, reciben el producto fabricado externamente y enseguida lo distribuyen), pero en Christopol hay las máquinas para hacer estas cajas... y también gente para hacer el control de calidad... Así que a parte de opiniones como las nuestras o como las de WUS, no tenemos nada más...

El reloj lleva la marca Vostok y, EMO, sobre ese particular hay poco que discutir. Es un Vostok. Otra cosa es que la han liado parda. Una vergüenza, vaya.

También pienso que los afectados deben pedirle explicaciones a Meranom y Meranom a Vostok.

Bueno a mi también me han contestado , el reloj se irá para alla.

Al menos se hacen cargo.

Yo nunca escuchado nada de que se fabrique hasta la fecha nada en china, y en el foro Ruso tampoco y soy asiduo desde el 2012, especulaciones muchas como la tuya pero pruebas ninguna, si pudieras concretar como comenta miquel te estariamos muy agradecidos, gracias.
Captura.webp
Si eres asiduo, preguntale a el.

Conozco a Mariomart, pero eso sigue siendo una opinión. En Meranom no hay nada al respecto. Que importen los zafiros, es posible, el acero, también, pero yo hasta que no vea un "made in China" no voy a afirmar nada, simplemente porque no puedo. Por cierto tocayo, feliz día de nuestra onomástica :Cheers:

PD cuando Martins habla del foro ruso, se refiere al foro ruso del que soy asiduo lector, no a la sección rusa de WUS y yo tampoco he leído nada, más que las suposiciones que podamos tener nosotros

Última edición:

Lees lo que te interesa amigo, te lo ha comentado miquel y si no lee mis mensajes anteriores " Asiduo al foro Ruso"
http://forum.watch.ru/showthread.php?t=252378
En el foro ingles no entro desde que hubo las movidas de las contraseñas y tenias que hacer no se que historias para poder acceder de nuevo.
Y hasta aqui mi intervencion contestantadote , porque creo que el debate esta llegando a un nivel que no me gusta y no tengo ganas de romper el buen rollo en el foro y que Cestommek tenga que tirarame de orejas, lo que no se puede soltar a la ligera que un reloj se fabrica en china por muy cabreado que este uno con la compañia Vostok.porque lo ha dicho un forero en un foro ingles aportando 0 datos.

Bueno pues cierro el hilo.

El reloj está enviado

Gracias por vuestros consejos que como no podía ser de otra forma me han venido bien, Da gusto. Ahora solo queda esperar me lo devuelvan sano y salvo.

Meranom responde, y el reloj está chulo, así que animo a los que tengan algún problema.

Cierro el hilo , motivo: Asunto resuelto ¡¡

Última edición:
Hola Miguel, pues esperemos que vaya todo bien y se resuelva todo rápido.

Has cerrado el hilo y perdona por contestar pero solo quería añadir algo a la "polémica".
Vostok fabrica el 93% in house, pero podría ser que externalizaran algunos modelos o series a algún proveedor asiático. Confirmado no hay nada, pero no sería ese el problema puesto que en Rusia también hay regulación de las cosas. Se que mucha gente se piensa que allí es todo jauja y se sorprenderían mucho si supieran que muchas cosas de su industria, refiriéndome en general, son más duras hasta que en la UE.
Si pone hecho en Rusia, es que está hecho allí conforme su ley, otra cosa es que adquieran algunas partes de otros proveedores pero las ensamblen ellos, con lo cual lo sigue cumpliendo, es más, trasladandolo a los costes estilo swiss made, solo con diseño (que se cuenta) montaje y su movimiento, ya superarían seguro el 60%.

Opino que hay cosas que las encargarán a proveedores seguro, sobre todo de alguna serie específica, correas, brazaletes etc, pero sigue siendo una opinión.

Vostok tiene también maquinaria nueva (en su web lo anunciaron hace tiempo) , y tienen planeado adquirir más. La prueba es toda la cantidad de modelos que han sacado en poco tiempo, cuando hace unos cuantos años, solo tenían lo clásico, y poco más.
Y en unos 5 o 6 años el avance ha sido notable.

Respecto a los fallos del 1967, lo que he visto son fallos de QC, y de montaje, no fabricación. Olvidar una junta, no apretar bien una tapa, son cagadas de montaje y QC en la fabrica, no de fabricación o diseño.

Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie