• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

amphibian 1967 ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Vengo de la piscina
Llevaba el amphibian 1967 verde que recibe este verano y se me ha llenado de agua.El reloj es water resistan 200 m.

Que me aconsejais ? reclamo ?

al salir de la piscina lo abrí para vaciarlo , pero el reloj está mojado por dentro

Trataré de que se seque bien, pero para mi que si son doscientos metros si que debería aguantar un bañito

Joder joder!!
Evidentemente tienes que ponerte en contacto con Meranom y que te resuelvan el problema en garantía si no es porque te hayas dejado la corona sin apretar... y casi seguro que no, es que tu caso no es el primero ni el segundo, van varios casos ya y huele mal, es una pena pero es que parece que el control de calidad ha sido inexistente y el montaje tiene un fallo en algún sitio de la cadena.

Yo le he dado varios baños, el último este domingo sin problemas alguno, pero me indigna que pasen cosas así.

Por suerte Meranom suele responder bien, eso no es preocupante, lo preocupante es la cantidad de casos dados.

Gracias
Ante la emergencia lo he abierto y secado con el secador, espero que eso no sea obstáculo para que me entre en garantia

Pero¿ el reloj funciona ? si es que si lo mismo se ponen burros que no le pasa nada te hacen algun retoque y te lo mandan , procura que no lleve marcas de ningun tipo

Pero¿ el reloj funciona ? si es que si lo mismo se ponen burros que no le pasa nada te hacen algun retoque y te lo mandan , procura que no lleve marcas de ningun tipo

Es lo que no me gustaría que me dieran el mismo, marcas tiene, las de abrirlo allí en los vestuarios de la piscina con un destornillador ( la marca del destornillador en la muesca de la trasera) , ante la emergencia no se me ocurrió otra cosa.

Lo que no voy a hacer es quedarme de brazos sin saber que me van a decir, yo lo seco, no me lo tenga que comer con patatas.

Le enchufé bien con el secador de aire que tenemos allí, otra cosa no tendrá la piscina, pero el secador de pelo va que se las pela, es atómico:)

Archivos adjuntos

• IMG_6462.webp
    IMG_6462.webp
    58,3 KB · Visitas: 82
Última edición:
No sé si habrás hecho bien al abrirlo a la hora de hacer valer la garantía. Yo lo trataría con el vendedor y lo mandaría para su sustitución o arreglo.
Suerte.
Un saludo.

Creo recordar que con el anterior 1967 también hubo problemas con el cristal.
En fin, que se lucen cada vez que hacen una reedición.
Lo único que se puede salvar es la caja si es que el problema no está precisamente ahí.

Es lo que no me gustaría que me dieran el mismo, marcas tiene, las de abrirlo allí en los vestuarios de la piscina con un destornillador ( la marca del destornillador en la muesca de la trasera) , ante la emergencia no se me ocurrió otra cosa.

Lo que no voy a hacer es quedarme de brazos sin saber que me van a decir, yo lo seco, no me lo tenga que comer con patatas.

Le enchufé bien con el secador de aire que tenemos allí, otra cosa no tendrá la piscina, pero el secador de pelo va que se las pela, es atómico:)
Si has podido abrirlo con un destornillador muy apretado no estaría.
Te recomiendo que lo saques del arroz porque no vale absolutamente para nada salvo para que le entre algo al mecanismo.

No sé si habrás hecho bien al abrirlo a la hora de hacer valer la garantía. Yo lo trataría con el vendedor y lo mandaría para su sustitución o arreglo.
Suerte.
Un saludo.

Estaba lleno de agua, a poco que entiendas de relojes toca abrirlo y vaciarlo.

Luego Dios dirá

Yo aun sigo con silencio administrativo por parte de Meranom, le envie el reloj paypal ya me devuelvio los gastos de envio, pero de momento silencio y ya va para 3 semanas largas, mi problena fue otro, pero como indica Athcara el control de calidad a sido un acto imprensentable.

Estaba lleno de agua, a poco que entiendas de relojes toca abrirlo y vaciarlo.

Luego Dios dirá

Yo creo que has hecho bien.
Es verdad que ha pasado varias de éstas con la reedición.
Yo tengo uno igual y al estrenarlo en la piscina de empañó el cristal.
También lo abrí y lo dejé lo más protegido posible para que se evaporara la humedad.
La verdad es que después de eso lo seguí mojando y no dio problemas.
Yo, como bien dice el compañero Joler, lo sacaría del arroz.
El almidón del arroz se puede meter en el movimiento y estropearlo.
Lo bueno que tienen estos relojes es que lo delicado que se puede estropear es el movimiento. Y eso se compra barato.
Pero sí, Dmitry debería cuidar un poco más los controles de calidad, sobre todo en estas ediciones.
A ver si se pone las pilas.
Por otro lado y hasta día de hoy, siempre ha dado un buen servicio postventa, eso sí, a la rusa, con sus tiempos.
Espero que se solucione.

Ufff, vaya faena. Espero que por lo menos funcione la garantía que por otros compañeros parece que sí. Suerte

Yo aun sigo con silencio administrativo por parte de Meranom, le envie el reloj paypal ya me devuelvio los gastos de envio, pero de momento silencio y ya va para 3 semanas largas, mi problena fue otro, pero como indica Athcara el control de calidad a sido un acto imprensentable.

Yo les he puesto un correo y no sé si esperar su contestación o como tu dices al haber pagado por paypal y no haber pasado mas de dos meses igual se lo puedo ir devolviendo ya.

No sé que hacer, esperaré a ver si me contestan, pero lo de haber pagado con PayPal igual me abre la vía de la devolución sin más.

Yo les he puesto un correo y no sé si esperar su contestación o como tu dices al haber pagado por paypal y no haber pasado mas de dos meses igual se lo puedo ir devolviendo ya.

No sé que hacer, esperaré a ver si me contestan, pero lo de haber pagado con PayPal igual me abre la vía de la devolución sin más.
Devuélveselo y que te hagan reintegro de la pasta, y si quieres te pillas el bronce que sacaran mas adelante, pero antes de mojarlo lo revisas bien.
:bye:

Eso mismo he pensado yo.
Yo no sé que gafe tiene la reedición del 1967, pero es la leche el tema. Tapas flojas, y encima la junta tórica para rematarla.

Gracias a la enorme cantidad de fallos que no paran de tener me estoy desenganchando de la marca, al menos de modelos fuera de los basicos, no es normal el nulo control de calidad en los modelos mas superiores.

Bff que putada compi, y más en estas reediciones tan chulas. Espero que todo se solucione bien, que seguro que si, Dimitry responde muy bien

Gracias a la enorme cantidad de fallos que no paran de tener me estoy desenganchando de la marca, al menos de modelos fuera de los basicos, no es normal el nulo control de calidad en los modelos mas superiores.
Supongo que te refieres a la marca Meranom, ya sabes que Vostok es otra cosa.

Al leer al compi, meti en mio en el lavabo unos 20 minutos.El caso es que acabo de volver de la calle y esta algo empañado y adelantando.Lo puse en hora, se paro.Le di un golpe seco o dos y se puso a andar.Otro que tendre que mandar para alla.Le pregunte al compi, le escribo en la direccion que pone en la pagina de meranom.
info@meranom.com

Al leer al compi, meti en mio en el lavabo unos 20 minutos.El caso es que acabo de volver de la calle y esta algo empañado y adelantando.Lo puse en hora, se paro.Le di un golpe seco o dos y se puso a andar.Otro que tendre que mandar para alla.Le pregunte al compi, le escribo en la direccion que pone en la pagina de meranom.
info@meranom.com
Pues ya lo siento lagazeta :friends:pero mira, la parte buena es que lo tienes en garantía.

info@meranom.com
Vaya fiasco con la edición especial.
Tiene peor control de calidad que el típico reloj chino de 10 euros.

Pues ya lo siento lagazeta :friends:pero mira, la parte buena es que lo tienes en garantía.

Yo me alegro no puede ser que nos compremos un amphibia y estemos cagaos por mojarlo.Lo meti en el lavabo a posta...si peta que apechugen.Si lo hiciesemos todos otro gallo les cantaria.

Jobar, que faena. Yo he comprado unos cuantos a Meranom y por suerte no he tenido problemas. Incluso con uno de ellos me metí en una inmersión de 15m y aguantó sin problemas.

Eso mismo he pensado yo.
Yo no sé que gafe tiene la reedición del 1967, pero es la leche el tema. Tapas flojas, y encima la junta tórica para rematarla.
Ni gafe ni maldiciones faraónicas jaja, es tan simple que como venden todas las ediciones numeradas pues han bajado y bastante los costos de fabricación y eso al final lo nota el cliente, dudo que hayan pasado por el control de calidad de Meranom, si es que tiene claro.

info@meranom.com

Pues creo que empañado es poco, el mío estaba lleno de agua.

A mi lo primero que se me ocurrió fue abrirle para vaciarlo , y no sé si habrían pasado dos tres minutos desde que entré al agua.

Se me ocurrió mirarlo por que nunca, nunca los meto al agua, sea un Prolof, como si es el seamaster, me da igual ,nunca hasta hoy. Y mira ..

Croe que voy a tener que cargarme de paciencia , pase lo que pase estoy tranquilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie