rlasanz
Habitual
Sin verificar
Maravilloso reportaje, buenos amigos, ambiente cordial, maravillas relojeras, buen bebercio y buen comercio, ¡qué más se puede pedir¡, ¡ qué envidia sana me dais ¡. Gracias a Miguel por la organización, desvelo y elección de esos lugares tan exquisitos, y gracias a Paco-Germanio por permitirme hablar en directo con su móvil con Juan Pablo y disculparme por mi ausencia.
Reitero mi enhorabuena a Miguel por su constancia y acierto en la organización. Un abrazo a todos
Reitero mi enhorabuena a Miguel por su constancia y acierto en la organización. Un abrazo a todos

No sé cuándo se propone la concesión de título "mobiliario" para colocar bajo el nick y sobre los relojitos, pero tengo claro que el tuyo, merecidamente, debe ser de forma inminente: Paparazzi Cronosocial o algo así
. Gracias Miquel por una organización tan estupenda. El restaurante fue un gran acierto. Comimos genial. Y por suerte el día aguantó...
Tener la oportunidad de poner cara a tantos ilustres foreros y poder aprender algo de su amplísima cultura relojil así como disfrutar de las maravillas que allí se expusieron... Eso no tiene precio desde luego
(Mi orientación es desastrosa). Sólo he formulado un deseo en voz alta. Ojalá fueramos muchas más