• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigos, bacalao, y relojes. Tercera edición.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humm, como sufren que comida tan exquisita buenos vinos y relojes preciosos, me gusto mucho el jaeger y el longines.
Felicidades.

Joeeeeeeeerrr cuanta gente conocida !!Roi y Iván ....que guapos estáis,no os perdéis una.Menudo nivel con las viandas,Manu no bebas mucho.....que luego hay que conducir!!
Como les cuidas Luis,que envidia estoy pasando.

Que gozada de mesa!!! Envidia sana. Estos post son con lo que uno disfruta. Saludos a todos!!

Un menú GRANDIOSO 😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋

Pues lo pasamos estupendamente y eso que la meteorología no acompañó.

Gracias a todos, esperando ya la siguiente ¡¡¡

Una pasada Luis, me quedé con unas ganas de ir...
La próxima no me la pierdo por nada.
Un fuerte abrazo.

Que buenas fotos, relojes y platos navegan por ahi.

Asi da gusto compartir una aficion con una buena comida.Que envidia.

Magníficos relojes, gente y comida. Enhorabuena y felicidades por tan gran reunión.

Como siempre magnífica reunión.

Un saludo a todos y esperar la siguiente.

Espectacular mesa, de gusto ver estos hilos :clap::clap::clap:

Hombreee.... pero qué panda de fartones estáis hechos..... todo el día comiendo y bebiendo... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Otra estupenda jornada (gracias, Luís :ok::) y como bien dice Juan: lo mejor, sin duda, la compañía :Cheers:

Un abrazo y hasta la próxima.

Hombreeeeeeee pues claro y eso que faltaron tus patatines eh??? Jajajajaja para otra vez un saco de ellas

Estupenda velada! Mereció la pena hacer 750 kms para estar con vosotros y poder disfrutar de exquisitos manjares.

Un abrazote!

Luis que bien que os cuidais como me gusta,no pares de organizar estas buenas quedadas

Grandisimo reportaje, como se ve que os cuidais

Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

lostimage.jpg

Juan parece que fueses a torear!

como se te echa de menos por levante....

Un abrazo

Mierda mierda mierda y mil veces mierda,tres de tres NO PUEDE SER
Un abrazo muy fuerte Luis,tengo que ir aunque sea solo a darte un abrazo

Bueno otro año más que no puedo ir, y otro año más que me fastidia enormemente
el cumpleaños de la peque mandaba jejejej
De todas formas iré para quedar y comer contigo como sea
Ya sabes que algún otro también se quedo con las ganas de nuevo

Un abrazo Luis cuanto me alegra ver el espectáculo en mi tierra

::bash::::bash::::bash::Ya sabía yo que esto de trabajar a turnos me iba a traer consecuencias nefastas. Por lo que veo, efectivamente, me he perdido una magnífica reunión. Caras conocidas de hace tiempo y otras más recientes.
:flirt: Luis, te veo bien controlando al personal. Y también al Jager. Sobrevivió con holgura a la prueba del vaso de agua de Oviedo.:laughing1:
Iván...Roi...vuestras caras no se parecen en nada a las que vi por última vez en la quedada asturiana. ¡¡¡pero si parecéis novicios!!! ::blush::
Juan...¿al final que fue del PAM? ¿se te pasó la fiebre con el menú del bacalao? ¿volviste al bronce?:whist::
Jesús sales en todas y desde cualquier ángulo. Y tú Manu en ninguna. Solo tus manos y botellas. :D
Qué buena pinta tiene todo. :drool:
:clap::clap::clap:Felicidades por la reunión y a ver si en otra ocasión hay más suerte y no me la pierdo.
Espero no tardar en veros. Un abrazo a todos.:friends:

Era un bacalao que tiraba por el pitón derecho.

Uy!. El bronce ya voló:whist::

Y para el PAM no hay money::cry::

Gracias por el post. Que hambre me ha entrado. Un saludo a todos

Vaya reportaje, como os cuidáis!
Gracias por compartirlo

Muy buen reportaje, pero han salido mas viandas q relojes :-P

Atrás
Arriba Pie