• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigo@s Vintage & Cía, Martes 29

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lostimage.webp

Bonitas cosas hoy , yo pongo un foto de archivo .

• Me gusta
Reacciones: mazel, Zarsan, BIEL y 15 más
IMG_20201229_163411_370.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp, BIEL y 14 más
Puede que mi amigo el ex-Omega lo tenga. Suele cobrar entre 30-35 pero no me lo tomes al pie de la letra.
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Estuve preguntando en su momento en Ruiz Revuelto y en otras tantas relojerías del pasaje de Carretas, aquí en Madrid, y en ninguna de ellas lo tenían, remitiéndome a Omega y advirtiéndome qué sería caro, y a donde nunca fui. Estuve mirando por internet y tampoco nada. Creo que debo de tener la referencia por ahí en algún sitio. La caja es la 135.011, que es la del Seamaster 600, aunque en la esfera ponga Geneve. Una de las muchas cosas raras que hizo Omega, porque el reloj es genuino 100 por 100. Entonces no sé si tengo un Seamaster 600 con la esfera grabada como Geneve o tengo un Geneve dentro de una caja de Seamaster 600, o si es lo mismo una cosa que otra. En Ruiz Revuelto, después de mirar en unos cuantos libros y catálogos de Omega, llegaron a la conclusión de que podía haber diferencia de altura en el cristal según el caso.

Vamos, que todo un lío, por lo que decidí dejarlo como estaba y tan contento. Pero por preguntar a tu amigo ex-Omega nada se pierde.

Lo dicho, muchas gracias por tu interés

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Yo también tengo uno que dice la esfera Geneve y sin embargo tiene el abrazo a la máquina como los Seamaster, por lo que la caja es seamaster ya que la normal no le sirve, tiene que tener más diámetro. Y dices ¿fue locura de Omega? ¿fue error del tipógrafo?. Comentando estas cosas y alguna otra a este amigo mío, que trabajó en la delegación de Omega en Barcelona hasta que cerraron y luego le dieron el SAT en Sevilla, me comentaba que Omega hizo tantas cosas sin pies ni cabeza que no se explican ni están documentadas. Pero no se lo digas nadie que no se lo creen.

Lo tengo en el archivo como seageneve y te dejo una foto donde señalo la bata que forma la esfera

P1130522.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, KIKEMORGAN y 2 más
Buenas...
Mejor tarde que nunca.
Hoy veo que hay chachara...me gusta!¡!¡
IMG_20200329_131752.webp

No sé si pasó o no...
Lo vuelvo a intentar...
Delicias Duward ?
Buenos deseos para tod@s.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, stepona555, mazel y 9 más
Probando agujas nuevas al Frank Miller...

IMG_20201229_213040.webp

IMG_20201229_213519.webp

No se ven mal, pero me gustan más las de palito...

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Zarsan, txema2 y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, KIKEMORGAN y 1 persona más
Yo también tengo uno que dice la esfera Geneve y sin embargo tiene el abrazo a la máquina como los Seamaster, por lo que la caja es seamaster ya que la normal no le sirve, tiene que tener más diámetro. Y dices ¿fue locura de Omega? ¿fue error del tipógrafo?. Comentando estas cosas y alguna otra a este amigo mío, que trabajó en la delegación de Omega en Barcelona hasta que cerraron y luego le dieron el SAT en Sevilla, me comentaba que Omega hizo tantas cosas sin pies ni cabeza que no se explican ni están documentadas. Pero no se lo digas nadie que no se lo creen.

Lo tengo en el archivo como seageneve y te dejo una foto donde señalo la bata que forma la esfera

Ver el archivos adjunto 903816
Ya veo ya, y no te preocupes que no se lo cuento a nadie, je, je,.. je

El mío es de cuerda manual, lleva una 601 y la caja es Seamaster toda ella, con su hipocampo en la trasera y todo, y no es ejemplar único, parece ser que se hicieron o “se montaron” bastantes así. En internet se pueden ver algunos. Sobre las causas, pues podemos ponernos a especular, pero como dice tu amigo, sin pies ni cabeza

1609276650654.webp

Invicta_Frank miller Sin city (31).webp

Esas son las que llevaba de palito... que están en chapa y pintura, a ver que hago con ellas

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2 y yakokornecki
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
A mí también me gustan más las de palito, y si las pudieras azular, quedarían muy bien, aunque no creo que sean de acero, pero quizás con pintura se pueda conseguir un efecto parecido y si no, verdes y blancas para matizar el Seville Made, je, je, je

Otro mas que apuesta por palito, independientemente del color , si están en el horno esperemos a que suba la levadura y veremos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Buenos y frescos dias buscarubies!!! Estif, precioso ese sumo. Enhorabuena por ese regalazo, disfrutalo que es un piezon !!!
Os acompaño con un omega mayorcito ya!!! Cuidarse con mi 👋🏽
Buena máquina Clopi...........disfrutalo mucho con salud y peles. Por cierto ya corres por PdA ??

Abraçada,

Tony

Atrás
Arriba Pie