• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigo@s Vintage & Cía, Martes 29

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Cantabruca, qué gusto para los relojes tienes... Una pasada de 120 y miguelfr tu Sandoz es precioso.
Gracias Steve , se me olvidó mencionar lo mucho que me gusta y me llamó la atención tu Sumo, aquí a muchos de vosotros os llueven amigos generosos.

Cuanto me alegro

• Me gusta
Reacciones: txema2
IMG_20201229_120751__01.webp

IMG_20201229_120842__01.webp

Un saludo! 😉

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Pobleta, osquitar y 20 más
Gracias por la apertura Steve. Nada como un reloj proveniente de alguien especial para nosotros ¡¡y además es precioso!! :clap:

Cuántas bellezas habéis sacado para ir terminando el año :drool: No me resulta fácil elegir, pero dado que suelen verse menos me quedo los UG: el superplanito de Mazel y el panzudito de Zappp:worshippy:

Parece que ha salido momentánea y engañosamente un poco de sol en este dilluvioso día, así que aprovecho y asomo el bracito con mi SC

DSC_7635~2.webp

Buen día para todos :friends:

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Pobleta, JON KARLOS y 20 más
Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario. Hoy le toca a este jaeger que ya lleva tiempo parado.

Archivos adjuntos

• IMG_20201229_120601.webp
    IMG_20201229_120601.webp
    87,9 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, Pobleta, JON KARLOS y 18 más
Buenos y frescos dias buscarubies!!! Estif, precioso ese sumo. Enhorabuena por ese regalazo, disfrutalo que es un piezon !!!
Os acompaño con un omega mayorcito ya!!! Cuidarse con mi 👋🏽

CB577D05-BAFB-45D7-8301-49A975F951AA.jpeg

no me preguntis como lo he hecho. Gracias miguel. Ya si eso, igual me entretengo esta tarde que la tengo libre y soplo algunos plexises y calibres, doy cuerda, escucho latidos y hablo con la gata para ver que quiere cenar en nochevieja🤪

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, osquitar, JON KARLOS y 14 más
Buenos días, hoy toca Duward
Los relojes de hoy, todos espectaculares.

45BD62FD-910F-4055-A22C-454C4A56D883.webp

saludos

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Pobleta, JON KARLOS y 20 más
Pues vamos a sumarnos al desfile de hoy con este seiko :)
IMG_20201228_121404.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, BIEL, Pobleta y 18 más
¡Buenas tardes ya a todos!

Sin ver los vuestros aún porque acabo de llegar de andusquear aprovechando el día tan bueno que tenemos, os dejo hoy un Seiko ..... je,je,je.

P1130613.webp

No es el mismo del otro día, aquel DX tenía la caja en "C".

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Pobleta, KIKEMORGAN y 16 más
A los buenos dias

Ese Universal Geneve es una maravilla y muy bien vestido.
Clopi ese Omega es muy elegante no te lo conocía, la segunda foto te ha quedado de premio a ver si pudieras ponerlas en grande seria estupendo, cuando estas añadiendo la foto y editando el mensaje pinchas en ella y elije la opción de tamaño completo, lo puedes hacer en cualquier momento incluso editando de nuevo el mensaje. funciona bien y rápido, si no puedes por algo no pasa nada , te perdonamos.

Yo hoy Sandoz de los últimos en entrar , le he cogido cariño.

Saludos

SaludosVer el archivos adjunto 903511

Parece el hermano gemelo del 120 de Canta.

• Me gusta
Reacciones: mazel, Cantabruca y miguelfr
....... Intenté buscar uno original, pero no lo encontré y al final se quedo así.

Puede que mi amigo el ex-Omega lo tenga. Suele cobrar entre 30-35 pero no me lo tomes al pie de la letra.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Arrastion, buenas tardes compañeros, y gracias por tu apertura y madrugón Steve, yo voy con un abuelete speedy.
Que tengáis feliz jornada.

Archivos adjuntos

• 16092472414428920785973248953407.webp
    16092472414428920785973248953407.webp
    49,5 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: mazel, BIEL, Pobleta y 17 más
Muy bonito!!!!!!!, el 34K, con tapa trasera a rosca. Si decides venderlo.....

Ya deberías saber, Julio, que yo no vendo .... yo ya almaceno debajo de la cama :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Buenas.....como me recuerda las cortinas de Custom al tapizado de cierto sofá de un esquilmador de caladeros astures. ¿Acaso estará de parón biológico?

Para hoy un 10 1/2.

IMG_20201229_162450.webp

Por cierto, ¿ Como se llama ese que viene a casa a traer regalos entre Papá Noel y los reyes magos?.…..aahh, ya me acuerdo, Cartero....💃💃💃

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, javier ochoa, BIEL y 15 más
Atrás
Arriba Pie