Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, pues el tuyo Clopi es un mayorcito encantador.Buenos y frescos dias buscarubies!!! Estif, precioso ese sumo. Enhorabuena por ese regalazo, disfrutalo que es un piezon !!!
Os acompaño con un omega mayorcito ya!!! Cuidarse con mi 👋🏽
Elegante ¡¡ ese cristal está partido o es la imagen ?Buenos días, hoy tenemos variedad desde el principio, suizos, rusos, japoneses. Yo sumo uno más a los suizos.
Ver el archivos adjunto 903534
Igualito igualito a mi SandozGracias Steve por abrir con esa especial pieza, estupendos todos los acompañantes
Repite que sigue lloviendo
Ver el archivos adjunto 903558
Ver el archivos adjunto 903559
¡ Feliz día!
Gracias Miguel, ese Sandoz es precioso y la foto me encanta, te ha quedado especial.Igualito igualito a mi Sandoz
Nos lo cambiamos y ni me entero.
Feliz Año Cantabruca
Elegante ¡¡ ese cristal está partido o es la imagen ?
saludos
Gracias Cantabruca, qué gusto para los relojes tienes... Una pasada de 120 y miguelfr tu Sandoz es precioso.Gracias Steve por abrir con esa especial pieza, estupendos todos los acompañantes
Repite que sigue lloviendo
Ver el archivos adjunto 903558
Ver el archivos adjunto 903559
¡ Feliz día!
Gracias, me alegra que te guste. Te dejo dos fotos del que te gustó el otro día, donde se ve mejor la cajaGracias Cantabruca, qué gusto para los relojes tienes... Una pasada de 120 y miguelfr tu Sandoz es precioso.
Como les gustan todos los trapitos a los potxolos.Uf! Ando apurao, leches!
Subo en un ratillo el Seiko 7005, también conocido en mi Casa Autónoma como Mifu, por el gato guardián que la custodia.
Ver el archivos adjunto 903598
Os deseo buen día
Ver el archivos adjunto 903601