• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amig@s qué Felicidad...! He sido padre !.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sabes que no suele haber unanimidad en estas cosas, pero yo diría que a partir de una cifra que dividida por la mitad no dé lugar a perversión infantiloide, por ejemplo :cool1: Y siempre con mucha atención al adjetivo "interesante" y con cuidado de no confundir madurito con carcamal, of course ;-)

En tu caso, la edad y el adjetivo encajan perfectamente, rey :flirt: Pero hablamos de relojes, claro :innocent:
Claro de relojes, claro.
Queda claro el concepto...

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=vcfKwK05oS4

Jomio tú ya eres interesanteatractivocasimadurito :yes:.........no hagas caso a la reina, que solo habla de relojes:laughing1:

¿A partir de qué edad se le considera a uno, un madurito interesante?

Ya sabes que no suele haber unanimidad en estas cosas, pero yo diría que a partir de una cifra que dividida por la mitad no dé lugar a perversión infantiloide, por ejemplo :cool1: Y siempre con mucha atención al adjetivo "interesante" y con cuidado de no confundir madurito con carcamal, of course ;-)

En tu caso, la edad y el adjetivo encajan perfectamente, rey :flirt: Pero hablamos de relojes, claro :innocent:

Muy bueno eso de madurito( pasao ) = carcamal:laughing1:
¡¡¡¡ Nuestro rey es perfecto !!!!

1 cm menos que la tuya. La muñeca, aclaro, que aquí hay mucho cachondo suelto. Mi medida ideal, 35 mm.
Sí, sí, aclara porque me lo habías puesto a huevo

El concepto es el concepto, como he dicho y el tamaño es el tamaño...
noticia-huevo.webp

1 cm menos que la tuya. La muñeca, aclaro, que aquí hay mucho cachondo suelto. Mi medida ideal, 35 mm.

Aclarado Álvaro......pero con esa medida tuya un 37/38 mm tambien va de lujo :ok::

Hola, me perdonen. ¿Es aquí vintages? Creí que era General. Como veo a tantos tíos preocupaos por medírsela (la muñeca)...
Me han tentado y he caído en la tentación. Les aseguro que nunca me la había medido hasta ahora (la muñeca, decía)

Me mide exactamente 18mm, ni uno más ni uno menos, y me sientan maravillosamente bien los relojes art decó de tamaños considerados como minimalistas por el Gentío Generalista, digo "minimalistas" por no usar palabras más gruesas que entran perfectamente en mi diccionario de día a día, pero que evito usar en un foro sobre relojes.

Modestamente creo que NADA tiene que ver el tamaño de la muñeca para que te siente bien o mal un reloj (salvo exageraciones), y que afecta mucho más el porte, el aire, el aspecto, el estilo general del dueño de la muñeca y del reloj que los números que arroje una estúpida cinta métrica.

Que variado está este hilo de hijos y tamaños...no sé qué hijo se presentaba, pero me gustaron ambos...el pequeñajo más. Ahora a ejercer la paternidad responsable y bien tratante...
(Y el perro más guapo que nadie).

Hola, me perdonen. ¿Es aquí vintages? Creí que era General. Como veo a tantos tíos preocupaos por medírsela (la muñeca)...
Me han tentado y he caído en la tentación. Les aseguro que nunca me la había medido hasta ahora (la muñeca, decía)

Me mide exactamente 18mm, ni uno más ni uno menos, y me sientan maravillosamente bien los relojes art decó de tamaños considerados como minimalistas por el Gentío Generalista, digo "minimalistas" por no usar palabras más gruesas que entran perfectamente en mi diccionario de día a día, pero que evito usar en un foro sobre relojes.

Modestamente creo que NADA tiene que ver el tamaño de la muñeca para que te siente bien o mal un reloj (salvo exageraciones), y que afecta mucho más el porte, el aire, el aspecto, el estilo general del dueño de la muñeca y del reloj que los números que arroje una estúpida cinta métrica.

Rafa....estoy totalmente contigo. Tengo una muñeca de 17,5 mm y estuve 30 años con relojes de 35 mm. Ahora tengo relojes de 33 a 43 mm y sin problemas. Todo depende del momento y del espíritu para decidir. Un cordial saludo.

Que variado está este hilo de hijos y tamaños...no sé qué hijo se presentaba, pero me gustaron ambos...el pequeñajo más. Ahora a ejercer la paternidad responsable y bien tratante...
(Y el perro más guapo que nadie).
Hola Susana. Tú trankila que casi todos se liaron con el padre y el hijo. Se entiende que el hijo es el pequeñito.

Lo importante es que todo era una broma y que te gustasen los relojes.

Un cordial saludo Susana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie